in

Dead Island: Riptide (Trailer)

Muchos nos sorprendimos con el trailer de Dead Island. Y muchos también nos decepcionamos con el producto final. No me malinterpreten: Dead Island no es un mal juego. De hecho, es un excelente FPS de zombies. Pero lo que aquel trailer, tan deprimente y dramático, nos mostraba y lo que el juego final nos terminó ofreciendo son dos cosas totalmente diferentes. Ahora se anunció Dead Island: Riptide y, nuevamente, estamos en presencia de un trailer que si bien no es tan melodramático como el primero, va por el mismo camino. En la nota, detalles sobre la historia, la jugabilidad y, por supuesto, el trailer para que lo vean.

En esta ocasión, el trailer de Dead Island: Riptide va más por el lado “romántico” mostrándonos a una pareja en un yate en el mar con una tormenta asechándolos de fondo. La escena cambia hacia el interior del yate, nuevamente con la pareja, mientras se observa a una de multitud de zombies rodeándolos por el exterior. Detrás de la mujer se pueden ver unos tanques de gas abiertos y en la mano del hombre un encendedor. La mujer dice “I love you” (esta parte está sin audio aunque no hace falta escuchar para entender lo que sus labios dicen), seguido de una explosión que manda a volar en pedazos a los zombies que se encontraban a los alrededores.

En cuanto a la historia de Dead Island: Riptide si bien retoma la acción justo después del final de Dead Island, el juego no será una secuela directa sino más bien un spin-off. Los cuatro sobrevivientes de la isla de Palanai, ahora invadida por zombies, habrían logrado escapar mediante un helicóptero hacia un buque militar. Lo que no sabían fue que el virus se había propagado por toda la tripulación, comenzando una vez más la pesadilla en medio de una tormenta. La jugabilidad mantendrá la mezcla de mundo abierto en primera persona con elementos de rol. El modo cooperativo seguirá vigente también para la alegría de todos.

Entre las novedades se encuentra un nuevo personaje en la historia principal, obviamente con sus propias habilidades. Además habrán nuevos zombies y varios lugares para explorar en la isla de Palanai. Por el lado de los vehículos, los barcos estarán disponibles para permitirnos navegar por terrenos inundados. Dead Island: Riptide está siendo desarrollado por Techland y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

4 Comments

Leave a Reply
  1. El primer y unico juego que jugué de zomies y me fascinó! Lo baje por dd pero planeo comprarme el original (cuando tenga mi nueva pc) y seguramente lo compro a este con los ojos cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poser Pro: Primeros pasos y creación de ilustración

Hitachi almacena datos en cristales de cuarzo