in

Descarga canciones de Grooveshark

Grooveshark se ha posicionado como el servicio de música en línea más popular en estos momentos. Además de eliminar la necesidad de descargar archivos mp3, se lo puede acceder desde casi cualquier parte del globo, con una enorme variedad de dispositivos. Aún así, nunca faltarán aquellos usuarios que necesiten descargar canciones de Grooveshark, y para ello, nada mejor que una extensión de Firefox llamada Groove Shredder, que simplifica el proceso a un nivel impresionante.

Lo he dicho en ocasiones anteriores, y lo repetiré una vez más: Ya no tiene tanto sentido descargar música en formato mp3. Más allá de las restricciones que han surgido en Spotify, todavía sigue siendo un excelente servicio para escuchar música en línea, mientras que Grooveshark va aún más allá, dejando de lado restricciones de localización, de dispositivos, o de cantidad de reproducciones por mes. Pero descargar canciones de Grooveshark sigue siendo algo muy buscado por los usuarios, de la misma forma en la que se descargan vídeos de YouTube para su reproducción local. Después de todo, estamos tratando con streaming, y cuando nuestra conexión a Internet demuestra cierta rebeldía, no hay buena voluntad que valga. Si sufres con tu conexión, lo mejor es descargar todo en los momentos en los que funciona bien, y la música de Grooveshark no es la excepción.

Dejando de lado cualquier inquietud legal que pueda surgir de esto (incluso hoy el mismo Grooveshark está siendo demandado), la extensión de Firefox llamada Groove Shredder te permitirá descargar canciones de Grooveshark muy fácilmente. Sólo necesitas ir al sitio, buscar la canción en cuestión, y realizar un doble clic para iniciar la reproducción, pero en vez de eso, Groove Shredder sale al cruce y te pregunta en dónde quieres guardar el archivo mp3. La velocidad de descarga es muy similar a la que Grooveshark ofrece para el streaming, pero a un promedio de cuatro megabytes por canción, podrás obtener una gran cantidad de temas en poco tiempo.

Ahora, si quieres utilizar Grooveshark de forma normal, verás un nuevo botón en el navegador que desactiva a Groove Shredder en forma dinámica si haces clic sobre él. Si bien funciona en Firefox, Groove Shredder tiene cierto aire a script de Greasemonkey, por lo que no sería nada extraño encontrar un equivalente para otros navegadores. No estamos seguros de si Mozilla tendrá algo que decir en la aprobación final de Groove Shredder, pero hemos visto extensiones similares para YouTube que funcionan sin problemas. Mientras tanto, es recomendable aprovechar a Groove Shredder, al menos hasta que la gente de Grooveshark encuentre alguna forma de bloquear su funcionamiento.

Reportar

What do you think?

Veterano

Written by Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Gamera: Helicóptero de propulsión humana

Polyro: Robot de código abierto