in

Descarga CCleaner 3


Hay varias opciones para mantener tu ordenador en forma y, una de las más populares, por simpleza y eficacia, es el CCleaner. Los desarrolladores, Piriform, recientemente lanzaron una nueva versión que no tiene muchas novedades, pero arregla bugs y trae varias mejoras a la mesa que valen la pena. Además, presentaron un cliente nativo para los sistemas de 64-bit, algo que seguramente muchos usuarios agradecerán.

CCleaner se ha mantenido como una de las herramientas más simples y eficientes a la hora de mantener el ordenador… ordenado. Y por esta misma razón, cuando sale una nueva versión lo analizamos a fondo en busca de interesantes novedades. En este caso, si ya tienes CCleaner en tu ordenador te avisará que hay una nueva versión, pero si lo eliminaste, entonces déjanos decirte que no hay muchas diferencias. Aún así, vale mencionar la existencia de un cliente de 64-bit nativo, algo que muchos usuarios agradecerán.

Al iniciarlo podrás notar que la interfaz no ha cambiado en lo más mínimo, ni siquiera en el diseño. Pero esto no es un problema, porque se trata de un programa muy simple de usar, que tiene todas las opciones y procesos a la vista. Además del nuevo cliente dedicado a los sistemas de 64-bit, existe un nuevo modo llamado Drive Wiper Tool, que permite eliminar espacio libre en el disco de manera segura, dejando los datos irrecuperables. Una manera rápida y segura de vaciar un disco (o un espacio determinado) sin dejar rastro de lo que solía almacenar.

¡Es hora de limpiar las telarañas!

Estas que mencionamos antes son las novedades más relevantes, pero también hay ciertas mejoras importantes, como un nuevo “sistema inteligente” para mantener las cookies del navegador mejor soporte para Internet Explorer 9 y Google Chrome; limpieza eficiente de las bases de datos HTML5, “permitiéndole a CCleaner gestionar con eficacia la próxima generación de aplicaciones web.” y soporte adicional para la limpieza del almacenamiento aislado de Microsoft Silverlight.

Teniendo en cuenta que esta nueva versión llega tan solo unos días después de la actualización de Defraggler, la desarrolladora Piriform está en un gran momento, con varios programas gratuitos muy exitosos. CCleaner se encuentra disponible en dos versiones desde el sitio oficial. Por un lado, el instalador tradicional y también una versión portátil, que no depende ficheros como regsvr32.exe o regedit.exe. Puedes descargarlo aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
    • De echo Ubuntu tiene un encargado de limpieza, que lleva a cabo tareas parecidas, como quitar paquetes innecesarios o limpiar la cache del apt. Ademas la limpieza de las cache de flash y los navegadores es algo de lo que no se salva nadie. Tal vez no se noten en el rendimiento del sistema, pero si en el espacio en disco que ocupa toda esa basura

  1. Pues, linux si necesita limpieza, y mucho mas que win o mac, ya que si uno va ha instalar una aplicacion y el sistema op. lee que hay uno anterior zaz, el terrible mensaje, el paquete 1 no se puede instalar ya que 0, esta instalado o, las dependencias estan incumplidad, favor revizar paquetes rotos.
    Es ahí donde entra bleachbit y deborphan.
    Amigos, linux merece tanta o mas atencion que win o mac…

  2. para mi es uno de los mejores limpiadores y su faz si cambio y ademas le agregaron otras cositas que no tenia es el mejor lo uso a diario

  3. Mitos de la informatica
    1. El Software en Ingles es mejor que el software en español
    2. Las particiones extendidas dependen de las primarias, si se borra la primaria se pierde la extendida.
    3. Si se instala Linux en una PC con Windows se pierde la particion extendida
    4. Linux no se bloquea. (por favorrrrrrrrrrr hasta cuando con esa mentira)
    5. Los infomaticos siempre trabajan en locales climatizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos Online de la Semana (28/10/10)

Gun Loco