in , , ,

Descarga DivX Pro GRATIS


Se acercan las fiestas y algunos son visitados por los tres fantasmas navideños que les inspiran generosas ofertas; como el paquete de DivX Pro completo y totalmente gratis

Si alguien aún no lo conoce (no serán muchos) el paquete de Divx Pro contiene casi todo lo que necesitas para reproducir y comprimir vídeos en buena calidad. El DivX 6 Bundle cuenta con el DivX Player, DivX Pro codec y el DivX Converter, y todo puede ser tuyo por la módica suma de € 0. Claro que esto es sólo una oferta por las fiestas, en cuanto termine la promoción el paquete volverá a ser distribuido con costo (alrededor de € 14). No hay motivo alguno para desaprovecharlo.

Una vez que descargues el software, corre el programa de instalación e ingresa tu dirección de correo electrónico (aquí te enviarán el número de serie gratuito para registrar el producto). Podrás optar por instalar la barra de tareas de Yahoo! (para acceso directo a sitios de DivX y Stage6) y protección contra spyware y pop-ups. Luego sólo debes verificar tu correo, copiar el número de serie, ingresarlo en el programa y ¡felices fiestas!

Pincha aquí para descargar DivX Pro para Windows
Pincha aquí para descargar DivX Pro para Mac

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SenseCam: Microsoft contra el Alzheimer

¿Por qué flotan los peces muertos?