in

Descarga Firefox 4


Recién para mañana se esperaba el anuncio de la descarga oficial de Firefox 4, pero desde los servidores de Mozilla ya es posible hacerse con una copia. Sí, como suele suceder, siempre hay alguien que vigila de cerca los servidores de Mozilla, descubre las actualizaciones y las pone a disposición de todos. La última versión del navegador preferido por muchísimos internautas ya está aquí. ¡Descárgala!

Sí, como leíste. Aunque se esperaba para mañana, la versión oficial de Mozilla Firefox 4 ya está lista para descarga. Pasaron muchísimos meses desde anunciada, y casi parecía que no llegaba más, pero ahora la tenemos. ¡Y un día antes, despues de todos los atrasos sufridos!

Por supuesto, se recomienda actualizar lo antes posible. Así que, adelántate al resto y pincha en los enlaces. Espera, para las próximas horas, un análisis completo al respecto, esta mini noticia es solo para avisarte. ¡Que no todos los días tenemos un navegador completamente nuevo que probar! ¿Lo mejor? En cuatro meses debería llegar Firefox 5. Con viento en popa, claro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La evolución de los teléfonos móviles

Pokemon Black & White