in

Descarga iPhone OS 3.0 (Torrent)

Estaba programada para llegar al público el 17 de Junio, pero gracias a la proverbial rapidez de Internet, podéis descargar la versión definitiva de iPhone OS 3.0 ahora mismo. Si no puedes aguantar ni un segundo más para instalar el nuevo firmware sólo tienes que seguir leyendo. Las mejoras que promete realmente merecen la pena.

No podemos resistir la tentación de poner a vuestra disposición el nuevo firmware que Apple va a lanzar el próximo 17 de Junio de 2009.  Fue entregada ayer a los desarrolladores que asisten al WWDC’09  y parece que se ha filtrado y circula por Internet a toda máquina. Según la marca, iPhone OS 3.0 es gratis para los usuarios de iPhone y 9.95 dólares para iPod Touch. Entre sus novedades encontramos cosas tan útiles como el famoso copy&paste, MMS soportado por 29 operadoras (Telefónica incluida), Thethering confirmado, Find My iPhone, Safari 3 veces más rápido, Soporte para HTML 5, 30 idiomas (entre ellos español), SDK con más de 1000 APIs nuevas,  compras dentro de las aplicaciones In-app purchase, etc.

Para acceder al Iphone OS 3.0 que circula por Internet de manera no oficial, tienes que verificar algunos puntos para no caer en la trampa de escoger versiones peligrosas o erróneas. Sigue atentamente nuestras recomendaciones y te harás con la buena:

•    El archivo se llama iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw
•    El achivo tiene un tamaño exacto de 235.576 KB
•    Se encuentra vía Torrent aunque ya existe en descarga directa

¿Quién se resiste a disponer ya del nuevo iPhone 3.0? Nosotros hemos tardado 10 minutos en bajarla

Para instalarlo con garantías de éxito también debes seguir unos pasos que te permitirán disfrutar de las novedades de este “firm” en tu iPhone:

• Muy recomendable sincronizar el iPhone con iTunes para poder restaurar su estado en caso de desastre
Modificar la fecha en vuestros ordenadores para que sea 18 de junio de 2009 o posterior, de manera que la actualización (que está bloqueada para fechas anteriores) pueda realizarse.
• Mantener la tecla Shift pulsada mientras hacemos clic con el botón izquierdo del ratón en el botón Restaurar de iTunes al conectar nuestro iPhone.
• Seleccionar el archivo que descargaste.

Por supuesto, esta actualización corre por tu cuenta y riesgo. Ni nosotros ni nadie se hace responsable de los desperfectos que se pudieran ocasionar al tratar de instalar esta versión. Todo el mundo dice que funciona sin problemas pero la advertencia queda hecha. Además, si sois de los que tenéis el iPhone liberado y con el proceso de jailbreak realizado también, anularéis la posibilidad de instalar aplicaciones de terceras partes, y sobre todo, tampoco podréis hacer llamadas con otras operadoras que no sean las oficiales de cada país. Es el precio de la impaciencia, aunque de todos modos, nadie se hará cargo tampoco si falla la versión que os bajéis el 17 de Junio, así que…a disfrutar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

6 Comments

Leave a Reply
  1. Si lo instalo se me borran las apps que ya tengo? y que onda cydia y todo lo que tengo instalado como tweaks y eso? Si alguien sabe x favor..

    • Si tienes Cydia es porque tu iphone esta jailbrekeado.
      Asi que vas a perderlo, porque para instalar el firmware deber restaurar a un firmware original. No se puede desde el jailbreak.
      Las apps no las pierdes (las de la app store) porque puedes hacer backup con itunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La materia programable de DARPA

TinyChat: Minichats descartables