in ,

Descarga Opera 9.6: Más rápido y mejor

Como podrás recordar, tuvimos las agallas para probar la beta de Opera 9.6 e hicimos un artículo detallando nuestra opinión. Y ya salió la versión final, y todos probarla sin temor a que su ordenador estalle por los aires. Opera 9.6 no solo aumenta la velocidad de navegación, sino que trae algunas nuevas aplicaciones y sorpresas.

En la prueba Acid3, la beta había hecho 85/100.

Con el lanzamiento de Firefox 3 y la beta de Chrome ya lejos, las aguas parecen haberse calmado en la eterna batalla de navegadores. Tal vez por esa razón Opera decidió lanzar su nueva versión ahora. En este lanzamiento se encargaron principalmente de solucionar varios bugs de estabilidad y de rendimiento, por lo cual ahora es mucho más rápido. Pero también, agregaron herramientas y aplicaciones no relacionadas completamente a la navegación.

Entre las nuevas aplicaciones podemos encontrar:

Correo con Modo Ancho de Banda Bajo: Opera ahora integra un Modo de Bajo Ancho de Banda integrado en su correo.  Para mejorar el rendimiento (en conexiones con poca banda) a aquellos que tengan cuentas IMAP no le descargará los archivos adjuntos automáticamente. Los que tengan POP3 tendrán disponibles las primeras 100 líneas como vista previa del correo.

La eterna batalla entre navegadores parece no tener fin.

Nuevo lector RSS Feed: El lector RSS ha sido modificado levemente y ahora no solo puedes suscribirte al contenido de tus sitios favoritos, sino que también puedes acceder a la información antes de suscribirte.

Servicio de sincronización: El servicio de sincronización, también conocido como Opera Link ha tenido unas pequeñas modificaciones. Ahora soporta historial, búsqueda, favoritos, entre otras. Es decir que si has escrito algo en un motor de búsqueda, puedes sincronizarlo con cualquier otro ordenador que utilices.

Por supuesto, la nueva versión de Opera arregla y mejora otras cosas, más transparentes para el usuario final. Y todas fueron para bien. Ya enfrentaremos a estos gigantes cuando todos los navegadores cuenten con una versión final presentando sus nuevas tecnologías. Ya puedes descargar esta nueva versión de Opera, que hace de un gran navegador, uno aún mejor. Opera 9.6 se encuentra disponible para Windows, Mac, Linux, FreeBSD y Solaris.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

11 Comments

Leave a Reply
  1. El cliente de correo integrado hace años que está en Opera 😛 Y aparte de Windows y Mac, Opera 9.6 está también disponible para Linux, FreeBSD y Solaris.

      • Veo que lo habéis corregido 🙂 Mucho mejor ahora, aunque habéis añadido otro pequeño fallo con la correción: Opera 9.6 sólo está disponible en las plataformas que mencioné en mi anterior mensaje. Habéis añadido IS2 y QNX, para las cuáles únicamente existe una versión antigua del navegador, no la 9.6.

  2. POdrian por favor hacer una prueba de velocidad de carga de html y javascript entre safari, firefox y el nuevo opera? opera 9.6 me parece mas rapido pero quisiera ver que resultados dan.

    • Si, la vamos a hacer. Pero esperaremos a F3.1 y a la prox. del Safari. Sino, tenemos que hacer comparaciones cada vez que sale una 0.0.0.0.0.0.0.01 😉

  3. me intereso la noticia por lo del Correo con Modo Ancho de Banda Bajo…yo tengo un problema, porque hace años uso gmail y a medida que fui usando fui guardando varios archivos de diferentes tamaños, pero ahora quiero bajarlos todos (como 3 gigas en total) y me recomendaron el mail resender para bajar todo junto y rapido, pero lo use 2 veces y gmail me bloqueo la cuenta diciendo que baje muchos datos o que use un programa externo. Aca en neoteo deben saber entonces ¿que puedo hacer para bajar todos los archivos sin estar mirando de 1? espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    excelente la pagina, hace rato la miro, incluso postee algunos comentarios en otros articulos. suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

YouTube venderá música y videojuegos

Adsense for Games: ¡Es oficial!