in

Descarga Windows 7 RC

El primer Release Candidate de Windows 7 ya se encuentra disponible para descargar, cortesía de Microsoft. La descarga es totalmente gratuita y estará disponible, al menos, hasta Julio del año en curso (aunque no nos sorprendería que ese plazo se extienda). Que esta versión sea gratuita, sin embargo, no quiere decir que carezca de costo. No hay que olvidarse que Windows 7 está en etapa de pruebas y enviará la información anónima a los ingenieros de Microsoft, para que puedan hacer cambios o arreglos. 

Descarga Windows 7 RC

Microsoft recomienda un ordenador de 1 GHz o mejor,  1 GB RAM (versión 32-bit) o 2 GB RAM (versión 64-bit), 16 GB de espacio en el duro (versión 32-bit) o 20 GB para la versión 64-bit y un GPU compatible con DirectX 9. Si cumples con los requerimientos recomendados, descarga tu copia aquí. Windows 7 RC vencerá en Junio de 2010 y, en Marzo de ese mismo año, comenzará a apagarse cada dos horas, así que atento al calendario. En breve tendrás nuestro análisis, por si quieres esperar nuestro veredicto antes de embarcarte en la aventura de probar este lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

17 Comments

Leave a Reply
  1. si instalas el windows 7 te jode el masterboot record del xp. Me explico

    Puede coexistir pidiendome al iniciar ke elija con cual iniciar, o ue cuando desinstale w7 podre seguir usando mi xp?

    • Si en efecto, si lo instalas en tu Disco Duro primario si. Pero de hecho lo de que W7 te jode el masterboot es error mìo y vuestro. Primero debimos quitar el Boot Manager de W7 y luego desinstalarlo.

  2. @1: Si, todos los windows coexisten pacíficamente entre ellos, solo machacan a Linux ya que este usa GRUB o LILO.

    Lo que no logro comprender es por que al versión de 64bits necesita 2GB de RAM y la de 32 solo 1 GB ¿¿??

    Carece de todo sentido.

  3. Necesita 2 GB, por que en 64 bit, los procesos usan mas memoria (los programas etc, los que funcionan en 64 bit), muchos dicen que chupa mucha mas memoria que la 32 bit, yo personalmente .. noto mejoria en el rendimiento (lo que es normal en 64 bit), y el consumo .. tampoco es tan grande, tengo 1.5 GB RAM, y ademas tambien juego. Vista y especialmente 7 administra mejor la memoria. Recuerda que son los requisitos recomendados, no minimos ..
    Un saludo

  4. yo lo baje desde el 1ero de mayo y me va de maravilla pero eso de ke en marzo se va a pagar cada dos orass¡ feo espero saken un parche o algo asi..

  5. Hey que bueno que ya salio ya la estoy bajando y les cuento la pagina tiene un truco en la parte donde te dan la key aqui se los pongo abajo y no es broma

    También les cuento que la pagina tiene truco o por lo menos a mi me esta funcionando: Cuando estés en donde te genera tu Windows 7 RC Product Key copiala y pegala en un documento de texto (para tenerla guardada) y a continuación solo pícale al navegador hacia atras (a mi me está funcionando con Firefox) y la pagina se va recargar automáticamente y te va lanzar una nueva Windows 7 RC Product Key, y para que queremos tantas Windows 7 RC Product Key pues bueno muy sencillo si lo queremos instalar en varias PC´s vas a necesitar varioas Windows 7 RC Product Key. Asi que intentalo no pierdes nada, descargala y disfrutala por poco mas de un año.

  6. Saracho91: Es una Release Candidate, no es para que te la quedes de por vida. Al terminar el período de prueba y luego cuando venga la versión final puedes pasar a comprar tu licencia original, seguro que no viene programada para apagarse a cada dos horas (o eso espero :s).

    Enebe: si lees en las especificaciones para la RC de Windows 7, Microsoft especifica que no va a limitar el número de seriales que puedes utilizar, así que lo que planteas quizá ahorra tiempo, pero no es necesario poner a bajarse seriales. Cuando necesites uno nuevo, simplemente vas a la página y lo solicitas.

    Pues a mi me da emoción probar la RC, pero no será esta semana sino a la próxima. Haber que tal va, eso si, en una máquina virtual.

    Esperemos que Microsoft ahora si esté cumpliendo con sacar un buen producto y más aún, que para aquellos que tengamos Windows Vista, la actualización sea, si no gratuita, al menos a un precio reducido (realmente no creo que la actualización sea gratis pero haber que decide Microsoft, si alguien sabe algo de esto, que lo aclare).

  7. Respecto a que sea una actualización gratuita de Vista a Seven, lo dudo mucho ya que hablamos de Microsoft, aunque lo mínimo que se puede esperar es que se reduzcan los costos de actualización, un precio especial para los que tengan licencia de Vista.

    Respecto al RC mmm no se, voy a ver si me animo a probarlo, aunque lo dudo mucho por el momento, además estoy copado en el disco duro con este Vista y el Ubuntu juntos 😛

  8. Soy uno de los tantos usuario de Linux, y como muchos de ellos, solo espero que esta versión de Windows no solo cumpla con las expectativas de los usuarios sino que también las supere; también me gustaría que Microsoft cobre el verdadero precio que vale su S.O. y de paso que acabe con la piratería de los sistemas operativos.

    Saludos

  9. Pues yo ya tengo instalado el Windows 7 RC, la mejoría que le encuentro? que ya esta en castellano XD

    Entre otras cosas ahora es menos compatible con algún driver del Vista, pero es mas estable, han cambiado temas y sonidos, poca diferencia veo con la versión anterior.

    Si alguien tiene alguna duda con windows 7 o quiere compartir experiencias puede agregarme al msn yiti_007@hotmail.com

    Ale un placer de nuevo Neoteo

  10. Espero que en definitiva tengan un buen sistena anti pirateria, o que los dedicados a dañarlo no lo hagan, así muchos empezarian a pasar a soft libre.

  11. Es una porqueria 😀 Windows XP siempre seras el mejor pase lo que pase ^^ Desque que la Microsoft comenso a sacar Windows Con mejores aspectos Visuales como el Vista se jodio todo Asi que hagan lo que hagan va seguir siendo una porqueria como el Vista 😀

  12. ¡Si! parece a KDE, no me sorpendería que en sus entrañas tenga algo de código libre, Microsoft no inova, solo copia, todo esto del windows 7 es solo mercadotecnia en estado puro; Ubuntu no necesita de este tipo de publicidad, la gente habla de él ya que es mucho mejor, y no porque lo anuncien con bombo y platillo.
    Además Microsoft está siguiendo la estrategia de que le pirateen su sistema y así mantener amarrados a los usuarios y seguir siendo el sistema monopólico preferido. Nada tontos.
    Windows Vista y Windows 7 son como dice el dicho, es la misma gata pero revolcada.
    Microsoft dime de que presumes y te diré de que careces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo modelo de Kindle

Investigadores secuestraron la botnet Torpig