in

Descarga Windows 7 SP1


Lo prometido es deuda, y fiel a su costumbre de martes de parches, la gente de Redmond finalmente ha colocado en línea la versión definitiva de Windows 7 SP1. Tanto los enlaces individuales para las versiones de 32 y 64 bits como la versión vía Windows Update ya están dispoinbles, y junto con el Service Pack se están entregando tres parches adicionales, además de una planilla de cálculo detallando cada uno de los hotfixes y parches de seguridad que se han implementado.

El martes 22 ya se ha ido, pero no nos ha dejado con las manos vacías. Aquellos que se encuentren usando alguna de las versiones de Windows 7 o la edición 2008 R2 de Windows Server, deberían estar encontrando en estos momentos la alerta por Windows Update de que el Service Pack 1 ya está disponible para la descarga. Hace pocos días anunciamos que este mismo Service Pack había sido entregado a todos quienes están suscriptos a Microsoft TechNet y al sistema MSDN, pero llegó el momento para Redmond de lanzar su actualización a la jungla digital, y ver cómo responde entre los usuarios a nivel general.

Tal y como se había anticipado, Windows 7 no recibirá ninguna función nueva con este Service Pack 1, sino que en realidad es un cúmulo de hotfixes y parches de seguridad entregados de una sola vez. De hecho, muchos de los parches reportados ya habían sido entregados previamente a través de Windows Update. Se estima que una instalación de Windows 7 completamente actualizada sólo necesitará descargar unos 100 MB del Service Pack 1 en la versión de Windows Update. Quienes prefieran descargar la versión completa para instalarla en sistemas que no tienen una conexión a Internet, deberán lidiar con poco más de 537 MB en la versión de 32 bits, y más de 900 MB para la versión de 64 bits. Como detalle adicional, todas las descargas externas requieren validación por WGA, pero proporcionaremos los enlaces de descarga directa obtenidos de nuestros sistemas validados (no hemos encontrado ninguna prohibición al respecto).

Si deseas más información sobre qué es lo que se ha agregado en el Service Pack 1, puedes bajar algunos de los documentos que Microsoft ha publicado. Una de las planillas de cálculo describe con exactitud a cada uno de los parches, ya sean para estabilidad o seguridad. La planilla muestra a casi ochocientos de ellos, por lo tanto, si nunca has sometido a Windows 7 a una actualización por Windows Update, el Service Pack 1 es una excelente oportunidad para dejarlo al día. El hecho de que el Service Pack 1 no fuera necesario de forma urgente y de que no se integren nuevas funciones al sistema operativo, básicamente demuestra que, al contrario de lo sucedido con Windows Vista, Microsoft hizo bien a Windows 7 a la primera. Esperamos que se haga costumbre.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. si tengo un windows digamos no muy legal xDD si coloco este sp1 dejará de estar validado?? xq una vez que le puse actualizaciones a mi windows 7 se perdio ell registro que habia exo =/

    • He ahí la gran incógnita.
      Yo estoy en las mismas, con la diferencia de que en mi sistema, W7 es particularmente difícil de parchear el bios (placa intel DP45SG), sólo hay un programa que lo hace bien en mi mobo, y no recuerdo cuál era XD… por lo tanto no me quiero arriesgar a instalar el SP1… te recomiendo descargarlo ahorita, luego esperar unos dias a que surja información a ver si afecta el parcheado del bios, y si no afecta, ahora si instala, (eso es lo que yo haré).

      • chema, acá el único cobarde eres tú, se te hace fácil insultar cuando no das la cara…

        Un buen dato para aquellos con placas intel problemáticas como la mía, el único activador que funciona en éstas placas se llama 7loader_release_5.exe… todos los demás dan el error "Fatal error: failed to locate necessary table(s) to make adjustments" al reiniciarla… en la mayoría de las demás mobos basta con cualquier otro loader.
        Espero serle de ayuda a alguien!

    • La como te recomiendo W7_One, es mejor esperar unos días para que sea probado masivamente y salgan soluciones para tu problema.
      Yo tengo un portátil con W7 original y una torre con W7 no original y en los dos instalé la versión de Service Pack 1 previa (la Release Candidate) y no tuve problemas. El activador no dejó de funcionar (Windows 7 Loader by Daz). ¡Suerte!

    • Asi es, si lo descargas te aparecera "windows no es original" ya lo probé, lo solucione restaurando el sistema, asi que no lo actualices!!!

  2. "Esperar unos días a que surja información????
    Esto qué es, que otro usuario se arriesgue y lo pruebe, no??? cobarde! "

    CLARO CHEMA, COMO TODOS SOMOS TECNICOS EN COMPUTADORES Y TODOS SABEMOS FORMATEAR LA MAQUINA, Y SOMOS EXPERTOS COMO VOS, NO?… IMBECIL DE MIERDA!

  3. Leí que Microsoft esta desarrollando una versión de Windows-OS para tablets PC (disponible a fin de anio), hasta acá no hay nada raro, lo bueno es que sera compatible con Windows, si esto es verdad android-OS e i-OS quedaran por los suelos, pues para windows hay millones de aplicaciones

  4. Para los q tienen a windows "no legal jaja . Yo me arriesgue .y no paso nada ,igual les recomiendo q se lo descarguen de la pagina no por update" ,, prueben por ahí ya q les pide como una validación de windows (bajan un archivo .exe que les tira un numero) si les va todo bien instalen nomas.. Saludos

  5. Yo acabo de instalar el SP1 mediante las actualizaciones automáticas y ningun problema, ademas tengo el windows pir@ta y todo bien. La cosa es no instalar el WAT o WGA no recuerdo como se llama ahora xD. Saludos

  6. Señores, yo lo instale por update en el día de ayer y no hubo ningún cambio visible. sigue figurando como activado, como figuraba antes. Saludos.

  7. Tengo un Windows 7 Professional x64 en mi Notebook …. cargue el SP1 y la verdad es que lo primero es que he quedado gratamente sorprendido con la velocidad de carga de aplicaciones, por ejemplo abrí una planilla excel que antes de la actualización se demoraba unos 15 a 30 segundos en partir y ahora partió en menos de 2 segundos …. fue casi instantáneo, lo mismo con otras aplicaciones como Google Chrome, IE8, mRemote, WinAmp, etc.

  8. Si no quieren arriesgarse, porque no instalan una copia del mismo windows 7 que usan actualmente en su computadora pero en una maquina virtual, y luego la activan usando el mismo activador que usaron en su maquina real para luego finalmente instalarle el sp1 para verificar si el sistema no perdió la activación….

    Y si todo sale bien, bueno ustedes decidiran si animarse o no a instalarlo en su maquina real 🙂

  9. Ya que AnonLeaks saco los emails de HBGary, el proyecto magenta (el gusano de moco$oft), en Anonleaks dice que el proyecto magenta es imposible de eliminar y los tienen integrados por Windows Vista, Windows Seven y en XP en version preliminar del Proyecto Magenta, como lo dijo el guru del linux, Richard Stallman dijo que había puertas traseras (backdoors), gusanos de moco$oft (como el Proyecto Magenta), WGA, WTA, etc., vealo en la pagina de AnonLeaks, contienen casi 50000 emails de la empresa HBGary.

    Acuerdese tienes que sumar los seis ultimos numeros delante de las letras "KB", acuerdese el la letra "K" es el numero 11 y la letra "B" es el numero 2, los dos primeros numeros con su letra deben mantener hasta que obtengan resultados de los seis numeros (sumar total de la cifra del 1 al 10, no mas alla del 10; y si es mas alla que el 11 solo suman por dos o mas cifras cifras, por ejm el numero 11 solo obtengamos como 1+1=2. Porque es la numerologia de pitagoras y de la cabala judia. El WGA, WTA, Proyecto Magenta, etc., prefieren los números como el 6,9, 11, 13, 18, 666, etc., son los numeros de la bestia es el 666, el de rosacruz es el 18, como el famoso Martes 13 es el 13, las torres gemelas es el 11, el numero 6 e incluso el numero 9 es el numero espejo del 6. Atentos!!! con las actualizaciones de validadores WGA y WGA con los números cabalisticos 6,9,11,13,18….666….999, y si apareces en unos de ellos no se deben actualizar las WGA o WTA.

    Sin embargo, porque el primer WGA era el dia de las torres gemelas que cayeron era 11/9/2001; hay que tener mucho cuidado con los updates, primero lees los ultimos 6 numeros antes de las letras "KB" súmelos los últimos 6 números (del 1 al 10, excepto mayores a 10 primero sumarlos solo a dos cifras) las letras K y B son los números del abecedario es el 11 (1+1=2) y el 2, la letra B es la letra numero 2 y la letra K es el numero 11 al igual que no aparecen en los seriales de los billetes de los dolares, no salen las letras numeros: 6, 9, 11, 18, 22 y 29 del alfabeto ingles.

    Veala la formula:

    S la update es del SP1 es KB976932:

    KB [(n1+n2+n3)+(n1+n2+n3)]
    KB [(9+7+6)+(9+3+2)]
    KB [(22)+(14)] paso a la formula KB [(x1+x2)+(y1+y2)

    KB [(2+2)+(1+4)]
    KB [ 4 + 5]
    Entonces la letra K es el numero 11 del alfabeto
    Entonces la letra B es el numero 02 del alfabeto
    1+1+2 = [4 + 5], entonces sumamos el 1+1+2
    4 = 9, entonces el signo "=" y lo convierto en un signo "+"
    4 + 9 = 13, resultado es el numero 13 (*),
    y luego lo sumamos por 1 mas 3, por ser mayor a 10 el resultado es 4
    1 + 3 = 4

    * Si el resultado es el 13, como el famoso Martes 13, pueden tener el gusano integrado con el Proyecto Magenta (porque inutiliza si teneis windows pir@teada u chimba, dadas por AnonLeaks), entonces el Proyecto Magenta es imposible de eliminarlo, al igual que el famoso virus Stuxnet, los virus son en realidad de espionajes tipo comercial, porque los virus salen desde Symantec (una empresa de antivirus famoso) esta empresa sabe lo que esta encubriendo bajo el concepto de la obsolescencia programada (como el famoso "Comprar, tirar, comprar) debido por la longetividad de los gadgets y softwares, se crean cada nuevas versiones; porque uno sale nueva y luego "envejece" a los 2 años, mientras la nueva version sale, es asi es la obsolescencia programada, vealo USTED MISMO en la wikipedia o en Taringa!, miralos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
    http://www.taringa.net/posts/ecologia/8776327/Obsolescencia-programada.html
    (pregoogleados: http://www.google.co.ve/#hl=es&biw=1026&bih=614&q=obsolescencia+programada+taringa&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&fp=269f9f285fe5319b).

    Las empresas de antivirus encubren para zozobrarlos bajo la "obsolescencia programada" porque sacan nuevas versiones, cuando uno envejecen unos 18 meses o mas. Las empresas de antivirus y los virus trabajan juntos(*), bien juntitos para ESPIARTE la privacidad con total libertad, asi es el Nuevo Orden Mundial, bajo el Gran Hermano de 1984 de Orson Orwells y El Mundo Feliz de Aldous.

    (*) Porque provienen del lema de los cuentos de las ovejas (o borregos, cabras, u otro llamen lo que sean): "El hombre y el perro (o el lobo) trabajan juntos…", te acuerdan de los cuentos de las ovejas en la infancia de USTEDES.

  10. No entiendo porque tanto rollo con lo de la activación, Max y Lukas ya comentaron de que no pasa nada si instalas el SP1, sigue activado el Windows 7 pir@ta, yo uso Windows 7 Ultimate pir@ta activado con el RemoveWat desde hace tiempo, instalé el SP1 por windows update y no pasó nada con la activación…

    Dejense de cuentos chinos que el SP1 es una actualización normal como las demás.

  11. Yo tengo instalado Windows 7 de 64 bits Español, activado con Windows 7 Loader 1.9.5, lo he venido actualizando normalmente con Windows Update, descartando la actualización KB971033 para que no se desactive. Ya instalé el SP1 mediante Windows Update, solo requirió 87 MB, el resto ya estaba instalado, Mi Windows continua funcionando con total normalidad y sigue activado. Lo que me falta probar es instalar el Windows desde 0, activarlo, e instalar inmediatamente el SP1 Full, para confirmar la compatibilidad con el activador Loader.

  12. HEY yo le puse el sp1 a w7 y ahora me sale que mi copia no es original (obvio no lo era pero estaba parchada) ahora ando con el fondo negro, ahi les dejo mi experiencia.

  13. miren yo no se no soy muy experta a en esto, yo compre mi laptop traia windows 7 starter lo hice ultimate gracias a una clave usando windows anytime upgrade, ovbio soy pobre la clave no la compre y sin embargo pude instalar service pack 1 sin problemas pero tuve un problema con una amiguita que ay como la quiero a la muy perra! le preste mi laptop y no se que programa me le puso que ocupaba validar windows y ay va la muy torpe a validarlo y no paso la validacion tuve que regresar todo al estado de fabrica y volver a pasar de starter a ultimate volvi a descargar el service pack e instalarlo y todo bien hasta ahora pero yo lo instalo mediante windows update pienso que es lo mejor, de cualquier forma gracias por su aporte. saludos.

  14. Amigos, soy de los que gusta ver post atrasados…para remediar los comentarios no acerteros de la gente que no queda conforme. En los win 7 parchados, luego de instalar el sp1 la mayoria de casos no pierde su validación y en otros si pero solo se debe al metodo usado para validarlo (pirata), si hay alguien que quiera saber como hacerlo antes o despues de instalar sp1, quedo atento. De todas formas les digo que siempre vuelve a funcionar la misma forma si es aplicada dos veces despues de sp1

  15. Disculpen me falto aclarar que el motivo de poder nuevamente validar facilmente el win7 despues de sp1 se debe justamente a lo que explica este articulo, que el sp1 no trae nunguna aplicación nueva, solo es una recopilación de actualizaciónes que talves ya ustedes instalaron a traves de update periodicamente. Entonces este sp1 servirá mas a aquellos que formateen y quieran actualizar de inmediato o a quienes no tengan internet. Suerte.

  16. Srta. Lo que sucede es que ahora es mas dificil utilizar actualizacion en los programas piratas, malo que cuesten tan caro el Original Windows 7 Ultimate, pero es exelente programa lo recomiendo, si van a comprar original solo comprar Windows 7 Premium O Windows 7 Ultimate.

  17. No mamen a todos los que digan que al instalar el sp1 no te desactiva el win 7, claro que lo desactiva!! de momento no pero al cabo d un tiempo si lo desactiva, esq esto es un build el sp1 es en realidad un conjunto de parches q desarrollo microsoft para detectar so piratas, no lo instalen si tienen win 7 pir@ta, se los va a desactivar, tal vez hoy o tal vez mañana, pero se los va a desactivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Back to the Future Episodio 2

El ordenador más pequeño del mundo