in

DeskHedron: Escritorio 3D Virtual

Sólo uno mismo sabe lo importante que es mantener el orden del escritorio, y si además contamos con espacio adicional para manejarnos, mucho mejor. DeskHedron además de organizarnos, permite tener hasta 9 escritorios virtuales en simultáneo, para que tu espacio y la cantidad de ventanas no vuelvan a ser un problema. ¡Y con el mágico aditivo de las 3 dimensiones!

DeskHedron se trata de un escritorio virtual 3D, así como el Compiz que nos facilita el trabajo en Linux, pero para Windows. Como todo escritorio virtual, busca ampliar el espacio de trabajo y prestar un poco de comodidad adicional, a la hora de manipular las ventanas. Y este es un buen ejemplo de una aplicación funcional y nada problemática, con la que podrás navegar fácilmente por tu escritorios, con el atractivo del 3D.

DeskHedron: Escritorio 3D Virtual

Este programa japonés es nada más que un ejecutable de unos 340 KB, que al iniciarse permite configurar múltiples escritorios que burlarán el tamaño de tu pantalla. DeskHedron se aloja en la barra de estado, y desde allí permite agregar hasta 8 escritorios adicionales al tuyo, si con los dos que trae por defecto no te alcanza (utilizando Desktop + y Desktop -).

Para navegar entre escritorios, puede accederse a la vista "poligonal" de tus pantallas mediante Ctrl+Shift+Z, y cambiar entre una y otra con la rueda del ratón o los botones de dirección en el teclado. Cuando quieres ingresar en el escritorio que estás viendo, pinchas sobre él y eso es todo. Sencillo de usar, incluso si nunca has trabajado con escritorios 3D. DeskHedron no es compatible con múltiples monitores, es gratis, y corre sólo para Windows a partir de su versión 2000 (con DirectX 9 como mínimo). ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

22 Comments

Leave a Reply
  1. Utilidades como estas ya hay varias pero no son muy buenas en cuanto a los graficos, mala calidad y no son funcionan en tiempo real, simplemente toman como fotos de tu escritorio, no puedes trasladar ventanas, etc. Probare que tal es esta.

  2. KAELTAS

    ¿Cual programa es este? dice Compiz pero es con algun plug-in en especial o de que se trata? nunca use uno de estos programas y no tengo idea realmente de que se trata.

  3. Ooops funciona pero a medias en la segunda ventana que he creado por ejemplo solo puedo abrir otros programas como kmplayer fear y otros, pero no cuando se trata de abrir el explorador de windows ni otro firefox …por ejemplo si insisto y abro otro firefox se abre en la ventana principal pero no en las segunda que he creado de todas formas me gusta porque no se instala y me da mas libertad para hacer otras cosas que muchas veces acumula mi desktop…gracias

  4. Me quede pensando seriamente acerca de este programa y puede ser interesante aunque no llegue a lo que vi que hace el compiz.
    El compiz al parecer parece mil veces mejor que este pero tiene el problema que es solo para linux. ¿porque un problema? porque no me voy a pasar a linux solo para probar el compiz fusion o beryl o lo que sea, no es que defienda al windows pero basicamente todos los programas que tenemos en el trabajo son unicamente para windows e instalar juegos tengo entendido que es un bodrio en linux, ademas ¿por cual linux comenzar? ¿como se instala? ¿como se usa? supongo que el linux a pesar de tener mucho potencial tiene una comunidad muy cerrada que esta ofendida o enfrentada con la que usa windows y la unica forma de aceptar es "usa Linux"……….

    Estaria bueno que las cosas que hacen en linux que tienen mucho potencial, de alguna forma le busquen la vuelta a la tuerca para que se las pueda usar windows y demostrar que es lo que se puede hacer en linux, pero que sea para un usuario para windows no para linux…….. con instalaciones sencillas. Supongo que hasta que no hagan eso no va a calar entre el usuario comun. Usuario comun no es el q usa Linux, puesto que ese es un usuario experimentado. Francamente si bien tengo mucha facilidad con la pc hasta ahora nucna use Linux por tantas opciones que tienen, hay demasiado y eso confunde………. y si empezaria seria probando cosas en mi windows para con el tiempo ver si me paso o no. Bue supongo que me fui por las ramass………

    pero estaria bueno q algo como el compiz lo hagan compatible con el windows, ya que estos programas como smoodd lo desmotro tienen sus fallas…… y para eso ya tenemos suficiente con windows jajajajajaja xD

    mientras yo sigo con mi XP 😛

    • Bueno si quieres probar compiz-fusion, tandras que pasarte a Linux… Se arruinaria el trabajo si se hace para windows.
      Mucho lo sentimos pero es asi…
      Te recomiendo Linux Ubuntu 8.10…

  5. Kaeltas si no estoy mal tiene linux … para GuardianExer si quieres empezar con un linux te recomiendo Ubuntu he estado en todos y si no necesitas consola lo ideal es Ubuntu .. si quieren ver opciones graficas en youtube pueden buscar eso y ahi muchos comparando beryl y el compiz con el aero de vista … en este momento tengo instalado los dos pero igualk es muyyyy complicado dejar el windows … un saludo

  6. Si actualmente tengo Ubuntu 8.10 intrepid ibex y Debian squeeze, la esfera es gracias a compiz y si funciona solamente en Linux.

    @oscar03: si tengo windows virtualizado porque uso flash y lo necesito en el trabajo

    Si quieren saber como instalarlo, por donde emprezar y todo eso los invito a que se pasen por mi blog dando click en mi nombre debajo de la foto

    saludos!!!

  7. dejen de copiarnos! quedense con su mugroso winbugs vista y no jodan mas. si quieren el escritorio de gnu/linux consigan gnu/linux que es gratuito y hasta te lo regalan por la calle con tal de que migren. windows nos perjudica con su monopolio, asi que hacemos ganchos como el compiz-fusion para que vean que gnu/linux mola mas, pero estas boludeces que salen para windows arruinan todo el trabajo.

  8. @masterjedi
    vaya veo que estas bien metido con linux compañero pero deja de agredir a los winduderos y si no quieres criticarlos por favor no entres a estos tipos de noticias sobre programas que por lo menos logran hacer estos efectos y gratuitos ( haz la molestia de no entrar si son esots tipos de noticias )

  9. estoy seguro q cuando salga el directx salga en linux, muchos se pasaran a este SO.

    PD: no soy linux fan, es mas uso xp. ( por los juegos)

  10. ChUkIsLuKiS tiene razón. El programita de SSLStrip debe ser comentado por Neoteo. Yo he visto el video disponible de su creador ( 70min en ingles ) y he probado el programa tanto en la red del instituto como en la red Tor. Funciona perfectamente y debe ser comentado para la seguridad de todos. Si les puedo ayudar en algo contacten conmigo 😉
    Por cierto, buen artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Polímero auto-regenerativo: Pantallas sin rayones

¡Feliz cumpleaños Internet!