in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

Desktop Goose: El ganso que convierte a tu escritorio en un caos

Como el juego… pero peor


Untitled Goose Game tomó por asalto a la Web gracias a su particular humor, y al curioso placer de volver loco a un pequeño pueblo controlando a un ganso. Pero el joven desarrollador Sam Chiet decidió ir un paso más allá, y liberar a otro ganso con un comportamiento similar… en nuestros escritorios. Desktop Goose llenará tu pantalla de barro, se robará el puntero del ratón cuando más lo necesitas, y te hará obsequios en momentos muy poco oportunos…

¿Mascotas virtuales? Sí, hemos visto muchas de esas. El Tamagotchi no necesita ninguna clase de presentación, y en lo personal recuerdo a los primeros ejemplares de la serie Petz. En todos esos juegos, el usuario tiene la responsabilidad de alimentar y cuidar a su mascota… pero a fines de 2019 apareció Untitled Goose Game, y ese patrón salió volando por la ventana. El ganso virtual está bajo tu control, y tienes un único objetivo: Ser absolutamente insoportable.

Con reglas tan simples, sólo podía suceder una cosa: El juego explotó. La Web lo transformó en meme. Y un desarrollador llamado Sam Chiet decidió continuar con esa tendencia de caos y frustración creando otro ganso para todos nuestros escritorios. ¿Qué puede hacer exactamente este «Desktop Goose»? Bueno, aquí tienes una muestra:



Así es: En primer lugar, el desgraciado se va de la pantalla y regresa con las patas sucias, dejando manchas de barro a cada paso. Después trae «regalos» cuando menos lo esperas, escribe mensajes en su propia versión del Bloc de Notas, y peor aún, ¡se roba el puntero! El trailer también revela que puede hacer a algunos videojuegos mucho más… interesantes, pero fue suficiente con verlo ensuciar todo y escapar con mi cursor en el pico un par de veces.


«Busco problemas, y si no puedo encontrarlos, los crearé» La pura verdad.

Ahora, imagina si sueltas a esta pequeña pesadilla en el ordenador de alguien más. Antes de hacerlo, tal vez quieras leer el archivo «readme» de Desktop Goose. Allí explica que la instalación puede ser personalizada con imágenes adicionales, GIF animados, e incluso música.

Cuando los gritos sobre «un virus con forma de ganso que se roba el ratón» comiencen, necesitarás un método para expulsar al ganso definitivamente. Varios sitios colegas recomiendan interrumpir el proceso de Desktop Goose, pero el método correcto es mantener presionado Esc hasta que se vaya.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Emulador de PlayStation 4

GPCS4: Emulador de PlayStation 4 ejecuta su primer juego comercial

Vertedero Animado de la Semana (N°89)