in

Desktop Restore: No más desorden en el Escritorio

Sobre todo si tienes la mala suerte de compartir el ordenador, coincidirás en lo molesto que es encontrar todo diferente. Desktop Restore no evitará que borren tus archivos ni quitará a los curiosos de tus carpetas privadas, pero al menos te evitará el disgusto si a algún pequeño integrante de la casa se le dio por cambiar tu magnífico fondo de escritorio de la Guerra de las Galaxias por el de Barbie en el Cascanueces.

Desktop Restore es una aplicación de unos 250 KB que graba de forma permanente el diseño y la distribución de los íconos en tu escritorio. Una vez instalado, al abrir el menú contextual desde el escritorio, verás tres nuevas opciones: Save Desktop, Restore Desktop y Custom Save/Restore.

Las opciones que agrega Desktop Restore a nuestro menú contextual

El uso de estas opciones no guarda muchos misterios. Cuando quieras guardar la versión definitiva de tu escritorio (esto incluye fondo de pantalla, íconos y distribución de los mismos), pinchas para abrir el menú contextual y seleccionas Save. Si alguien ya ha metido la mano en el aspecto de tu escritorio, podrás devolver el aspecto original desde Restore Desktop. Desde Custom Save/Restore podrás almacenar varias versiones de tu escritorio, borrarlas o renombrarlas. Nada de complicaciones para una utilidad que podrá ahorrarnos muchas incomodidades. Desktop Restore es gratuito y está disponible para las versiones de Windows 2000 en adelante. ¡Que lo disfruten!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

6 Comments

Leave a Reply
  1. en la pag principal hay una foto en este mismo articulo. y esa foto es sobre un programa de escritorio. pero no recuerdo el nombre alguien lo sabe ?

      • pero el BumpTop no es un programa es más bien un escritorio nativo, el real desktop es una imitacion burda de esto. Es obvio que el Bumptop es mucho mejor incluso que el compiz, ya que el compiz lo único q hace es mover los 4 escritorios en 3D pero el BumpTop aprovecha la profundidad. Además lo de los 4 escritorio no hace falta tener compiz ni ver en un cubo o cilindro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sony Mofiria, venas en lugar de huellas digitales

Hackers rusos comienzan ciberguerra contra Kyrgyzstan