in

Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution (Trailer)

Ya hemos hablado bastante sobre Deus Ex: Human Revolution, el regreso de un clásico, pero este nuevo trailer revelado por Square Enix nos reúne nuevamente alrededor del mismo tema. El vídeo nos permite conocer un poco más sobre el protagonista, Adam Jensen. Su pasado, la tragedia que lo obligó a utilizar prótesis biomecánicas en contra de su voluntad y la misión que tiene por delante, motivada por la venganza, pero más que nada, por descubrir la verdad.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution, la precuela al primer juego, considerado por muchos el mejor RPG de la historia. Aunque ninguno de los desarrolladores estuvo involucrado en la producción de los primeros dos, todo el material que hemos visto hasta el momento nos deja entender que saben muy bien lo que están haciendo y que tienen como prioridad una experiencia similar a la del Deus Ex original, con decisiones que cambian la historia y un complot corporativo que el jugador debe resolver.

En este nuevo trailer, podemos ver algunos detalles nuevos sobre el protagonista, Adam Jensen y cómo terminó utilizando las prótesis biomecánicas que lo cambian como persona. Jensen comienza como el jefe de seguridad de la empresa más importante de prótesis biomecánicas, quienes acaban de hacer un descubrimiento muy importante. Pero un soldado con mejoras biónicas se infiltra en la empresa y no solo asesina a la persona que hizo el descubrimiento, sino a muchas más. Jensen también sufre las consecuencias del ataque y pierde ambos brazos. El dueño de la compañía interviene y hace que le den brazos mecánicos y un implante cerebral en contra de su voluntad, pero aunque no quiera, serán las herramientas para cumplir la difícil misión que tiene por delante.

Y ese será solo el comienzo de su transformación mecánica, porque nosotros como jugadores, podremos mejorar los implantes que ya tiene y agregarle nuevas cosas que nos permitirán acceder a ataques especiales y otras habilidades que nos permitirán jugar maneras diferentes. Pero más que nada el juego se concentrará en el tema del transhumanismo y cómo nos puede afectar como especie.

Human Revolution será, como su predecesor, un RPG con combate en primera persona. La diferencia principal es que ahora habrá un sistema de cobertura, pero fiel al original, podremos encarar cada misión como queramos, ya sea silenciosamente, a los balazos o pacíficamente. Hasta podremos ganar el juego sin matar a una persona. Aunque la fecha de salir estaba dispuesta para abril de este año, Square Enix retrasó la fecha y ahora no estamos seguros cuándo saldrá. Lo que estamos seguros, es que será este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply
  1. Tiene gran pinta aunque no se porque tengo un mal presentimiento no olvidemos cuantos juegos nos sorprendian con sus trailers y a la mera hora eran una porqueria como el Haze, Lair de ps3 y seguro hay mas.

  2. hombre,, a saber, a mi el primero me encanto(flipaba con el movimiento de la mirilla del francotirador, imitando la respiración…je,je..)pero claro, era la novedad de lo que ofrecia, conversacional, multitud de armas,graficos guapisimos por aquel entonces, diferentes caminos en la aventura..:D es dificil que nos sorprendan así ahora, la cuestión es ..¿habra que gastarse un paston otra vez o se podra jugar con una gráfica mediana tipo esta de Dns-Sytem ..
    http://www.dns-system.es/mk/product_info.php?cPath=1_26_105&products_id=1414
    … porque no esta el tema para gastos y me da que con mi carraca de hace 4 años y mi dual core 6700 no lo muevo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Virginia Tech trabaja en un coche para no videntes

XIM3: Adaptador de teclado y ratón para Xbox 360