Diablo III

Sabemos que ya pasó mucho tiempo desde Diablo II. Pero la espera finalmente terminó y Blizzard anunció la tan esperada secuela de Diablo II: Lord of Destruction. Con muchas novedades y cambios, pero manteniendo la misma esencia de aquellos juegos de antaño, Diablo III se perfila para revivir el género hack n’ slash que tan en el olvido ha quedado.

… y los cielos temblarán”.

La habitación estaba completamente en penumbras. El murmullo de los miles de periodistas presentes hacían del Blizzard Worldwide Invitational 2008, un lugar bastante insoportable. No habría mucha razón para quedarse sentado en la silla si no fuese porque la semana pasada Blizzard nos estuvo tentando con imágenes sin explicaciones, pero con un montón de teorías.

Mike Morhaime, actual presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment tomó el escenario con una sonrisa cómplice y se dispuso a decir unas palabras. “Sé que se estuvieron preguntando si tenemos un gran anuncio guardado para este evento. Pues, de hecho… lo tenemos”.

Finalmente el gentío comenzó a bajar el volumen del murmullo a medida que las luces se atenúaban y una guitarra comenzaba a tocar una vieja melodía que nos sonaba familiar, ¿podría ser? Una pantalla se encendió en el fondo del salón y solo se escuchaba el latido de cientos de niños emocionados disfrazados de periodistas.  Una voz femenina con un tono temeroso habló: “It has been said, that in the end of all things, we would find a new beginning. But as the shadow once again crawls across our world and the stench of terror drifts on a bitter wind, the people pray for strength and guidance. They should pray for the mercy of a swift death, for I have seen what the darkness hides…”.

Después de tanta espera, Diablo III es una realidad.

Al terminar de aceptar la idea de que Blizzard iba a sacar Diablo III, aquí en NeoTeo comenzamos a pensar (y a preocuparnos) sobre la cantidad de cambios que seguro sufriría la serie para hacer un juego acorde a la generación actual de tecnología. Pero por lo visto, Blizzard ha decidido no hacer ningún cambio significativo en el concepto principal. Diablo seguirá siendo un hack n’ slash con vista isométrica. Es decir, muchos clics y con cientos de enemigos que despachar mientras coleccionamos un sinnúmero de ítems. ¡Ah, cómo te extrañábamos Diablo!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

27 Comments

Deja una respuesta
    • Sí, es muy probable de que lo esten. Mucha gente tomó de mala manera el estilo del arte del juego porque vieron un arcoiris … … … creo que eso lo explica todo. Hasta hicieron una petición para que lo escurezcan más. Por suerte después de unos días, otras personas sacaron otra petición para que quede como esta. De todas maneras, Blizzard ya dijo que ese iba a ser el estilo y no pensaban cambiarlo.

  1. alo!! un saludo desde mexico, nueno antes q nada kiero q sepan q es mi juego favorito y tenia mucho tiempo q e estado esperando este momento, espero q sea igual de bueno q el Diablo II y su expansion saludos

  2. espero que ya salga diablo 3 , yo solo se que va a salir en septiembre , alguien que deje una IP de diablo 2 lord of destruction v1.12 (espero que poder encontrar algún hack para diablo 3 XD)

  3. el mirdor web, jajaja deja de mentir un rato!!!!!! si el juego no sale hasta septiembre o mas!!! y lo vas a estar jugando vos?? jaja sii no nos hagas reir queres?

    P/D: no contestes porke no voy a venir a este post de nuevo 😛

    Saludos

  4. creo que eso lo explica todo. Hasta hicieron una petición para que lo escurezcan más. Por suerte después de unos días, otras personas sacaron otra petición para que quede como esta

  5. ese diablo III esta bueno? la verdad no lo se solo e jugado a mas monstruosos juegos y miedos que el diablo II la verdad quien sabe si el diablo III se puede descargar pues yo lo se encontre una pagina ya lo tengo y es muy bueno eso responde a la pregunta de todos

  6. ese diablo III esta bueno? la verdad no lo se solo e jugado a mas monstruosos juegos y miedos que el diablo II la verdad quien sabe si el diablo III se puede descargar pues yo lo se encontre una pagina ya lo tengo y es muy bueno eso responde a la pregunta de todos

  7. ese diablo III esta bueno? la verdad no lo se solo e jugado a mas monstruosos juegos y miedos que el diablo II la verdad quien sabe si el diablo III se puede descargar pues yo lo se encontre una pagina ya lo tengo y es muy bueno eso responde a la pregunta de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *