in ,

Dime que móvil tienes, y te diré quién eres


Una encuesta de Nielsen Media asegura haber identificado qué tipo de persona usa cada una de las marcas de teléfonos móviles.Si tienes un móvil de marca Nokia, seguramente eres una persona de familia, en la mitad de tu vida, consciente de tu salud. ¿Tienes un Motorola? Entonces lo más probable es que tengas menos de 24 años, seas individualista y fanático de la moda. Los Sony Ericsson son para jóvenes ambiciosos y profesionales, que buscan el éxito a como de lugar. Los LG son los favoritos de las madres o de los padres que se dedican al hogar, buscadores de armonia y del éxito en sus vidas. Por último, los teléfonos Samsung son para las mujeres focalizadas en sus carreras, que buscan diversión y éxito.

Estos datos se supieron gracias a una encuesta realizada por Panorama y publicada por Nielsen Media Research, en Australia.

“Es claro que todos eligen un teléfono que diga algo sobre la persona que los usa”, afirmó Jody Loughlin, director de Nielsen Media. “El tipo de móvil con el que te dejas ver puede ser más importante de la telco que provee el servicio.”

La publicación también asegura que muchos de aquellos que cambian sus móviles lo hacen para no ser juzgados por sus pares, ya que es un accesorio de moda, que otorgan estatus, y eso es muy importante en los tiempos que corren.

¿Y si en vez de dejar que un teléfono hable por ellos, se buscan todos una personalidad? ¿No sería mejor?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. rayos!!. que encuesta mas rara y paradójica, lo extraño es que conozco a unas personas sobre lo del sony ericson y el motorola que encaja exactamente la descripción, y ni qué hablar d e esa porquería del status, si, que se busuqen una personalidad

  2. no es eso pero vamos la verdad que es cierto digo a nadie le gusta traer un movil feo o viejo en lo personal a mi no , me gusta andar ded vanguardia aunque eso no significa que no tenga personalidad al comtrario es para realzar mas mi estilo de personalidad no crees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Yahoo abre sus APIs

¿Por qué no somos todos atractivos?