Menu
in

Diretele: TDT gratis de España y México, en un solo lugar

Docenas de señales a pocos clics de distancia

TDT Gratis

¡Que la TV tradicional no te coma vivo! ¿Por qué vas a dejar que las noticias recalentadas y la locura política dominen tus pantallas 24/7, cuando hay tanto para ver sin cargo en la Web? En esta oportunidad, nuestra búsqueda nos lleva al portal Diretele, que nos ofrece TDT gratis de España y México bajo una interfaz sencilla, pero efectiva.


Desde Pluto TV hasta Tivify, y desde TDTChannels hasta MiTeleOnline. Si quieres ver televisión gratis en Internet, este es uno de los mejores momentos para hacerlo. Las plataformas se multiplican, y con ellas aumenta el número de señales que no paran de expandir su programación. Por supuesto, aún existen detalles como restricciones geográficas y acuerdos especiales que limitan el acceso, pero la oferta no se detiene, y así llegamos al portal Diretele, que habilita docenas de canales TDT gratis de España y México.


Accede a TDT gratis de España y México con Diretele

Apenas una muestra de lo que ofrece Diretele

Al igual que sucede con otros sitios similares, en Diretele no hay streaming o hosting de contenido propio, sino que funciona como una especie de índice. Apenas ingresamos en la página principal, lo primero que vemos es una lista con todas las señales, que a su vez están divididas en tres categorías: Nacionales, autonómicas y locales. Después encontramos una sección internacional dedicada a los canales Euronews y RT, una guía de programación completa para la TV de España, «Lo más visto» con el Top 50, y finalmente, un acceso directo a Diretele México, que suma docenas de señales.


Muchas señales solicitan su carga en un reproductor externo

Dependiendo del funcionamiento de cada stream, Diretele puede cargar su contenido directamente, o solicitar su apertura en un reproductor externo. El resto es un gigantesco «depende»: Hay canales que no piden nada a cambio, otros requieren un login único o la creación de una cuenta gratuita, y después están los que aplican georestricciones, o poseen un perfil más premium.


Algunas señales se inician de inmediato, y otras tienen restricciones

Independientemente de lo que suceda, lo cierto es que Diretele coloca más opciones de TDT gratis sobre la mesa, y todas ellas son bienvenidas. Mientras los gigantes del streaming siguen «recalibrando» sus estrategias, nosotros podemos disfrutar de mucho contenido sin cargo.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply