in

Diseña los mejores fractales en línea

También puedes aprender a realizar fractales


Con la página Web Fractal.parts podrás descargar una gran cantidad de fractales desde su base de datos o diseñarlos desde su creador de fractales. Si necesitas crear un muy buen fractal en 3D sin conocimientos de diseño, esta plataforma en línea te será de gran ayuda. Para los que desconocen que es una fractal, aquí va una pequeña explicación: Es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular (aparente) se repite a diferentes escalas. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal.

Si buscas una base de datos de fractales esta utilidad en línea cuenta con una colección de más de doscientos diseños que vienen perfectamente categorizados: recientes, más vistos, menos vistos, lo diseños mejor calificados, etcétera.

Para comenzar a descargar o crear tus propios fractales, lo primero que tienes que hacer es visitar la página Web Fractal.parts. Allí encontrarás dos botones: Create y Browse. Si optas por la opción “Browse”, encontrarás todo el catálogo de arte fractal de la utilidad.

Web para crear y descargar fractales

Podrás utilizar varios filtros para navegar por los fractales y encontrar el que estás buscando. Una vez que encuentres uno que te guste o que te sea útil, lo podrás descargar como una imagen en formato PNG.

Podrás descargar un fractal

Para crear un fractal tendrás que pinchar en el botón “Create” y la plataforma te llevará al área de trabajo para comenzar a diseñar. El lienzo de diseño se puede agrandar o achicar. Para comenzar los diseños tienes que pinchar en “Add”, ubicado en la parte superior izquierda. Al hacerlo, el entorno agregará cuadros con colores llamativos que puedes ajustar al lienzo.

Muy fácil de usar

La colocación de los cuadros va a tu gusto. En la opción “Settings” seleccionarás dos valores para mezclar los cuadros: Random y Progessive. Una vez colocados los marcos ya puedes crear tu fractal. Si eres un usuario que no tiene idea de la creación de fractales, podrás pinchar en “Preview” para ver una vista previa antes de finalizar el arte fractal. Al momento de publicarlo tendrás que insertarle un título.

Vista previa

Uno de los puntos más importantes de la herramienta es que puedes aprender a crear fractales. Lo primero que tienes que hacer es elegir un fractal (en Browse) y, en la esquina superior derecha, encontrarás un control deslizante en estado “Attractor”. Para ver la plantilla de cuadros de ese fractal tendrás que mover el control deslizante hacía la izquierda y ponerlo en estado “Template”. ¡Y listo!

Estado Template

Con Fractal.parts podrás descargarte una gran cantidad de fractales, diseñar el tuyo desde cero o bien aprender sobre su creación mirando las plantillas de aquellos que te hayan gustado. Todo bajo un entorno gratuito y sin necesidad de registro o interacción con tus redes sociales.

Los fractales de Mandelbrot más profundos (vídeos)

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°88)

Les Horribles Cernettes: La primera foto subida a la Web