in

DJ Hero: Juego de música 8-bits (Gratis)

¿Recuerdas aquella versión 8-bit de Left 4 Dead? Pues si te gustó, tenemos el nuevo proyecto de Eric Ruth, que se pasa haciendo versiones 8-Bit de populares juegos, como en este caso DJ Hero. Muy similar al juego original, puedes disfrutar de varias mezclas de canciones populares en versión chiptune como We Will Rock You y I Love Rock & Roll o Into the Groove y Thriller. Sin dudas una joyita gratuita que no te puedes perder.

El juego de Activision, DJ Hero, logró algo difícil en esta época: crear un juego de música novedoso. Quitando de lado las guitarras y baterías de plástico y evitando las típicas canciones que se verían en ese tipo de juegos, encontró una nueva demográfica para los juegos de música con un estilo propio. Ahora, Eric Ruth decidió hacerle un homenaje con una versión de 8-bits que se puede descargar de manera gratuita y nos permite disfrutar de varias mezclas hechas en chiptune que son simplemente imperdibles.

Y esta no es la primera vez que podemos disfrutar de Eric Ruth, ya que anteriormente hizo una versión de 8-bits de Left 4 Dead, llamada Pixel Force: Left 4 Dead y ahora continúa la línea de calidad con Pixel Force: DJ Hero. En este título se pueden disfrutar de mezclas como We Will Rock You y I Love Rock & Roll, y Ghostbusters y I Want A New Drug en versión chiptune. Y estas son tan solo algunas de las fantásticas canciones que mezcló Eric.

Puedes elegir entre seis canciones en total y la jugabilidad es muy similar a lo que encontrarías en el juego original. Tienes dos botones principales y luego puedes modificarlos con WASD, dependiendo de lo que te pida en pantalla. Por supuesto estamos hablando de un juego muy básico, pero que mantiene la esencia del título original y le da una vuelta de tuerca retro, lo que lo hace más interesante que divertido.

Como muchos de sus proyectos, Pixel Force: DJ Hero es aún un trabajo en progreso y puede cambiar de aquí a algunos meses, pero así como esta es muy divertido e interesante para cualquier que quiera probarlo de manera gratuita. Personalmente nos gustaría que siga ampliando el catálogo de canciones, ya que nos enamoramos por completo de sus versiones chiptune de populares clásicos. ¡Eric Ruth te saludamos!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

14 Comments

Leave a Reply
  1. Encontré con que entretenerme por los próximos 3 meses xD.
    Se ve muy bueno , aunque sea simple tiene ese toque de 8-bits que hace imposible no probarlo.

    Saludoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NASA anunciará el jueves hallazgo astrobiológico

Microsoft patenta pantalla táctil háptica