in

Dock-in-a-dog-jacket: Convierte a tu perro en un reproductor ambulante

Gracias a esta estación para iPod montada en un abrigo para mascotas, tu perro podrá llevar toda la música encima dondequiera que vaya

Desde que el iPod ha surgido hemos visto docenas de docking stations para el reproductor, pero este si que es novedoso. Con el Dock-in-a-dog-jacket, diseñado por Kevin O’Callaghan y Wei-Lieh Lee podrás dotar a tu perro de todo el sonido.

Según cuenta Lee, la idea se le cruzó por la cabeza una mañana de invierno, cuando vio a una señora que paseaba a su mascota y trataba de ir escuchando música en su reproductor. Allí comprendió que para eso haría falta algún accesorio que integrara a las mascotas con el reproductor.

Si, con el Dock-in-dog-jacket tu mascota será la más "cool" de tu barrio, llevando la música encima. Pero no solo eso, sino que como este abrigo además tiene altavoces podrás ir paseándolo y escuchando música.

Se terminaron los días en que los fanáticos de la música llevan su música con los reproductores a cuestas, ahora será el turno de las mascotas. Habrá que ver si luego diseñan otros modelos para perros más grandes, porque la verdad no me imagino a nadie en Harlem llevando su música en un perrito como el de la foto.

Igualmente, antes de comenzar a utilizarlo sería interesante que consultes con tu veterinario por el nivel de volumen que tu mascota es capaz de soportar. Algo que Lee y O’Callaghan, amantes de los perros, reconocen. Ellos afirman que antes de lanzar su prototipo a producción masiva esperarán a conocer la opinión de los expertos, y de confirmarse que no es dañino para las mascotas entonces si podremos ver estos modelos en las calles.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GPS y Galileo trabajarían en conjunto.

Handsfree Transporter: Un SegWay manos libres.