in , ,

DocSyncer: Sincronizar documentos de Office con Google Docs


Esta aplicación te permitirá sincronizar tus ficheros de Office con los de Google Docsde manera automática, de modo que puedas tener siempre una copia de respaldo actualizada. DocSyncer promete borrar la frontera entre estar en línea o no

Aunque Google prometió para 2008 soporte para trabajar offline con sus Docs & Spreadsheets, tal vez no haga falta esperar.

DocSyncer te permitirá tener tus documentos de Microsoft Office siempre actualizados y sincronizados con Google Docs. Para ello solo debes descargar la aplicación, y una vez que la ejecutes esta hará el resto: detectará si estás conectado a la red, revisará tus documentos y los irá actualizando cada vez que modifiques tu copia local.

De modo que ahora ya no deberás preocuparte de actualizar los documentos cada cierto tiempo, DocSyncer lo hará por ti. No solo eso, sino que se trata de una aplicación inteligente que es capaz de reconocer cuando estás conectado y cuando no.

Y cuando no lo estés te dejará trabajar tranquilo sin interferir en nada, ni siquiera avisándote que estás desconecado. DocSyncer aguardará pacientemente a que estés en línea para hacer su trabajo, muy útil para cuando vas con tu portátil y no estás en ningún hotspot.

Al igual que Google Docs, DocSyncer te permitirá ver antiguas versiones de un determinado documento, para ir viendo como este fue cambiando en el tiempo y dar marcha atrás si es necesario. Y para tu tranquilidad y seguridad, trabaja con una poderosa encripción SSL de 128 bits.

Desde luego nada es perfecto y DocSyncer tiene algunas limitaciones, entre ellas la del máximo de 5 gigabytes que tiene Google Docs y el hecho de que la sincronización se realiza únicamente si los ficheros están en tus carpetas Mis Documentos y Escritorio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

i2i Stream, transmite tu música

Hydrogen, compone tus bases de sonido en Linux