Menu
in

Dog Identifier: Cómo identificar la raza de un perro

Más de 170 razas en tu móvil

identificar la raza de un perro

¿Estás pensando en sumar un miembro canino a la familia? Mi opinión siempre es la misma: Adoptar, o darle la oportunidad a un callejero. Pero también hay cuestiones de espacio, tiempo, economía y obligaciones que llevan a muchas personas a buscar un tipo específico de perro. El proceso comienza con información, y la aplicación Dog Identifier nos ofrece un híbrido entre base de datos y sistema de reconocimiento que incluye soporte para más de 170 razas.


Ante la clásica pregunta «perros o gatos», mi respuesta es «perros y gatos». De hecho, acariciaría a un hipopótamo si pudiera sobrevivir al proceso (son agresivos, territoriales, y es mala idea provocar a un tanque de dos toneladas con colmillos). Pero esa es sólo mi preferencia, y entiendo a quienes por una razón u otra demuestran cierta tendencia, o son más estrictos a la hora de elegir una mascota. Sin ir demasiado lejos, admito que me encantan los Boxer, pero tener uno me destruiría físicamente, y tampoco tengo el espacio necesario.

Obtener información es esencial, y aunque la Web está repleta de fuentes especializadas, existe una app llamada Dog Identifier que además de servir como base de datos, también nos ayuda a identificar razas de perros con apenas una fotografía o un vídeo.


Cómo identificar la raza de un perro con Dog Identifier

La identificación funciona con vídeo y fotos, pero la base de datos puede ser consultada en cualquier momento

Apunta, toma la fotografía, y deja que el algoritmo haga el trabajo pesado. La última versión de la base de datos en Dog Identifier contiene más de 170 razas, y cada una de esas entradas posee una enorme cantidad de detalles que exploran la historia, el tamaño, y los cuidados recomendados. Igual de interesante es la sección Finder, que nos ayuda a buscar la raza ideal respondiendo a una serie de preguntas básicas como la experiencia previa, el lugar donde vivimos, si hay niños en la familia, y si compartirá su espacio con otras mascotas.


La cantidad de información disponible es notable
La función Finder te ayudará a encontrar una buena raza de perro para ti

El menú de configuración en Dog Identifier posee secciones de favoritos, historial, y una guía para reconocer los estados de ánimo de un perro. También existe la posibilidad de crear un perfil usando credenciales de Facebook y Google, pero el modo de invitado funciona sin inconvenientes. ¡Descarga una copia!


Sitio oficial y descargas: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply