in

Doom: La bestia está de vuelta

Si algo estuvimos esperando con ansias fue la conferencia de Bethesda en la E3 2015. ¿Los motivos? Bueno, además de Fallout 4 queríamos ver a otro juego en acción. Sí, estamos hablando de la bestia. El clásico Doom vuelve a sus orígenes y luce mejor que nunca.

Hace un mes atrás Bethesda Softworks liberó un breve teaser de Doom a modo de promoción para la actual E3 2015. Finalmente el día llegó y durante la conferencia de Bethesda se pudo ver el juego en movimiento donde la acción tiene lugar nuevamente en Marte, donde la Corporación UAC ha descubierto unos símbolos artificiales en el planeta que terminan por liberar a un ejército de demonios del infierno. Para sorpresa de todos, Doom no sólo contará con un modo para un solo jugador sino que incluirá un modo multijugador que incluye el tradicional Deathmatch para cuatro jugadores, Domination, Freeze Tag, y Clan Arena.

 

 

La jugabilidad de Doom vuelve a sus orígenes con una jugabilidad rápida y frenética donde habrá que enfrentarse contra hordas de demonios de todos los tamaños. Para llevar a cabo semejante tarea hay un amplio arsenal para erradicar la amenaza, incluso con varias ejecuciones para terminar el proceso rápidamente y de la forma más brutal. Doom trae de vuelta algunos elementos que caracterizaron a los juegos anteriores, como la presencia de viejos enemigos como Revenant, Cyberdemon y Pinky. Muchas de las armas clásicas como la escopeta de doble cañón y el poderoso BFG-9000 también dicen presente en este juego. Entre las novedades se incluye el SnapMap, una herramienta que te permite construir tus propios mapas, y compartirlos con la comunidad en línea. Gráficamente el juego luce increíble gracias a que usa la versión 6 del motor idTech. Doom está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en Windows, PlayStation 4, Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue durante la primavera de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otra ilusión óptica para comprobar que nuestros ojos apestan

Juegos para móvil de la semana (17/06/15)