Menu
in

Dragon Ball Xenoverse 2: Majin Vegeta se une a la pelea

Falta cada vez menos para la salida del nuevo juego de Goku y sus amigos. Y para ir apaciguando la espera Bandai Namco Entertainment nos presenta un nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse 2 donde Majin Vegeta se luce luchando contra Majin Buu.

Durante el Tokyo Game Show 2016 vimos un avance del esperado Dragon Ball Xenoverse 2 con todas las novedades que el juego incluirá. En esta ocasión Bandai Namco Entertainment nos presenta un nuevo trailer donde la estrella es el Príncipe de todos los Saiyans, Majin Vegeta. El lado oscuro de Vegeta que se lució durante la Saga de Buu, tras dejarse influenciar por el Control Mental de Babidi, hace su regreso como uno de los personajes más poderosos del universo Dragon Ball. A continuación puedes ver una muestra de sus increíbles habilidades luchando mano a mano contra el poderoso Majin Buu:

 

En el siguiente vídeo puedes ver una nueva funcionalidad en Dragon Ball Xenoverse 2: las misiones para expertos. En la demostración se puede ver a la Patrulla del Tiempo luchando contra Nappa transformado en Ozaru Modo Villano, una versión más fuerte del mono gigante con ojos rojos y un aura oscura. Las misiones para expertos te permiten pelear con poderosos jefes junto a otros cinco jugadores. Estas peleas requerirán de trabajo en equipo y estrategia para poder alcanzar la victoria. Las condiciones de batalla pueden cambiar en cualquier momento, de manera que tienes que estar alerta constantemente.

 

Hasta el momento sesenta y ocho luchadores han sido confirmados en Dragon Ball Xenoverse 2, incluyendo a Black Goku de Dragon Ball Super para aquellos jugadores que preordenen el juego. De seguro a medida que la nueva temporada del anime vaya sumando a nuevos personajes los mismos serán parte del juego mediante contenido descargable a futuro. Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo desarrollado por Dimps y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows a partir del 28 de octubre de 2016 en territorio español.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply