Dragon Ball Z: Battle of Z

Durante este 2013 los fanáticos del manga y anime estarán más que contentos. Namco Bandai anunció hace unos días el desarrollo de Saint Seiya: Brave Soldiers y ahora los seguidores de los Guerreros Z podrán saltar de la alegría con el anuncio de Dragon Ball Z: Battle of Z. Este nuevo título nos llevará a recorrer una vez más las sagas principales del anime y dejará de lado el combate de uno contra uno, ya que ahora contará con cuatro jugadores en un modo cooperativo. Veamos a continuación el trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z.

La historia de Dragon Ball Z: Battle of Z está basado, como ya es costumbre, en el manga y anime de la franquicia Dragon Ball. Una vez más iremos reviviendo las peleas más importantes de Goku y el resto de los Guerreros Z, abarcando las sagas principales. Empezando por la Saga Saiyajin (la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta a la Tierra) y la Saga de Freezer (el enfrentamiento contra las Fuerzas Especiales Ginyu y el emperador Freezer en el planeta Namekusei) son las vistas en el trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En cuanto a la jugabilidad de Dragon Ball Z: Battle of Z, mantendrá el género de peleas característico de la franquicia. Entre las novedades, el juego contará con cuatro jugadores en modo cooperativo, añadiendo ataques en equipos y la habilidad de poder revivir a nuestros compañeros caídos. Aún no se sabe si abarcará la Saga de los Androides, Cell y Majin-Boo aunque lo más probable es que estén presentes junto con alguna película u OVA, ya que en el trailer se puede presenciar la transformación Super Saiyajin Dios de Goku, que hizo gala en la reciente película animada, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Además contará con un modo en línea llamado Battle Royale donde hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en equipos de cuatro contra cuatro. Como es habitual, cada personaje contará con sus propias habilidades y ataques especiales, sin olvidarse de las transformaciones de algunos personajes, como el Modo Saiyajin de Goku o las transformaciones de Freezer. Dragon Ball Z: Battle of Z está siendo desarrollado por Artdink y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita durante el 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

7 Comments

Deja una respuesta
  1. yo quiero que salgan todos los personajes y transformaciones de los tres animes (dragon ball/z/gt) y que tambien se pueda jugar en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.