in

Dragon Ball Z: Extreme Butōden – El nuevo juego de Goku

Goku y sus amigos no se toman un respiro. Este año no sólo tuvimos el estreno de la reciente película sino que dentro de poco se viene el nuevo anime. Y para completar el combo nada mejor que un nuevo juego de peleas con Dragon Ball Z: Extreme Butōden.

Dragon Ball Z: Extreme Butōden es el próximo de juego de lucha en 2D que tendrá como protagonistas a los reconocidos personajes de Akira Toriyama. El juego cuenta con un modo historia en el que, ya sea con un héroe o villano, habrá que recorrer las diferentes sagas que componen la historia de la franquicia. También habrán más de cien combatientes que podrán enfrentarse en combates uno versus uno o batallas en equipo. Pero lo llamativo de este apartado es que de los cien personajes solamente veinticinco de ellos serán seleccionables para las peleas. El resto de los personajes serán de soporte, brindando apoyo a los jugadores.

Para tener un modo historia acorde al juego se han elegido a los personajes más importantes que componen la Saga Z (Raditz, Freezer, Cell y Buu) y al menos varias películas y OVAS (Bardock, Broly y Bills). Como era de esperarse, las nuevas transformaciones de Goku y Freezer que se vieron en la reciente película también estarán incluidas para el placer de los fanáticos. La jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butōden se asemeja mucho a los clásicos de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors, donde se puede cambiar de personaje en medio de la pelea o llamar a los personajes de soporte para que ataquen.

Como se pueden ver en los vídeos el juego resulta muy llamativo visualmente, con peleas rápidas y fluidas donde se pueden ejecutar combos, ataques de ki y los poderosos ataques finales característicos de cada personaje. Teniendo en cuenta que los últimos juegos de la franquicia no han sido un gran suceso, esperemos que este título tenga más suerte y nos brinde horas de diversión. Dragon Ball Z: Extreme Butōden está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible exclusivamente en Nintendo 3DS a partir del 11 de junio de 2015 en Japón.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Online de la semana (28/05/15)

Chips de madera para ordenadores, lo último en fabricación