in

Dual Watch: Cómo reproducir en línea dos vídeos en paralelo con controles sincronizados

Ideal para el ámbito educativo


Reproducción simultánea
Reproducción simultánea

Dual Watch es una página Web que te permite visualizar dos vídeos simultáneamente. La plataforma es ideal para los estudiantes que desean ver al mismo tiempo la clase del profesor y visualizar en otra pantalla la tarea o el trabajo práctico que le ha dado el docente. Entonces gracias a Dual Watch podrás hacer la tarea mientras sigues escuchando las directrices del profesor.

El entorno es muy fácil de utilizar. Todo lo que tienes que hacer es cargar los vídeos y el reproductor de Dual Watch te permitirá visualizar ambos clips al mismo tiempo. Lo más importante es que podrás configurar la velocidad de reproducción, la fuente de audio e intercambiar las pantallas, para tener una mejor experiencia de visualización.

¿Cómo utilizar Dual Watch?

Primero tienes que dirigirte a la página Web de Dual Watch. De forma inmediata observarás la característica para cargar los vídeos alojados en tu ordenador (soporta la acción de arrastrar y soltar).

Arrastrar y soltar los vídeos

Luego de cargar los vídeos, los observarás en dos pantallas diferentes. La carga de los archivos de vídeos es realmente muy rápida. En nuestro caso la carga fue casi inmediata. En este punto podrás reproducirlos de forma simultánea y realizar la tarea que quieras con toda tranquilidad.

Muy fácil de utilizar

En los controles de reproducción encontrarás las configuraciones, desde allí podrás manipular la velocidad de reproducción (ajustar la velocidad de 0.5x a 3.0x). Al lado de las configuraciones, visualizarás el icono de cambiar la posición de los vídeos (el que está a la izquierda pasará a la derecha y viceversa). Por defecto la plataforma reproduce el audio del vídeo que se aloja a la izquierda, esto también lo puedes cambiar desde las configuraciones del entorno.

Cambiar el audio del vídeo

Existen otras formas de reproducir dos vídeos de forma simultánea de forma local, pero Dual Watch nos ofrece un servicio en línea muy bueno y con algunas características avanzadas. Nosotros lo vemos ideal para el ámbito académico, pero seguramente tú le encontrarás otra buena función ¿Tú para que usuarías Dual Watch?

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. La opcion Picture-in-Picture es propia de Firefox, no de la herramienta Dula-Watch
    Opera tambien tiene una opcion para dejar los videos flotantes, aunque justo ahora no recuerdo como se llama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Privacidad

Los navegadores más seguros: ¿Cuántos datos envían cuando «llaman a casa»?

Vertedero Animado de la Semana (N°95)