in

Dungeon Runner: Fitness Quest – Haz ejercicios jugando un RPG


¿Hace cuánto que no haces ejercicios? Porque aquí te traemos la excusa ideal para quemar esas calorías que tanto te aquejan: Dungeon Runner: Fitness Quest, un RPG que está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS donde mediante el seguimiento de movimiento puedes controlar a tu personaje.

Dungeon Runner: Fitness Quest es un RPG de la vieja escuela que está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS. Inspirado en las clásicas aventuras de los juegos de rol, aquí controlas a un caballero que tiene que recorrer diferentes mazmorras enfrentando enemigos y evitando trampas. Hasta aquí nada del otro mundo. Lo especial de este juego es que sus creadores, Six to Start, usaron la innovadora tecnología de seguimiento de movimiento, logrando que tu hagas una serie de ejercicios para que tu personaje pueda progresar en el juego. Para usarlo, simplemente tienes que configurar tu iPhone o iPad a unos dos metros de distancia, apúntatelo hacia ti mismo (con la cámara frontal del dispositivo) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Dungeon Runner: Fitness Quest te desafía a recorrer cinco mazmorras mientras derrotas enemigos, jefes de nivel, sorteas obstáculos, recoges el botín y ahondas tan profundamente como sea posible con la esperanza de derrotar al Lord Dungeon. Controlando a tu personaje mediante ejercicios gracias al sistema de movimiento rastreado puedes golpear, correr, saltar y empujar objetos. Lo mejor de todo es que el juego está optimizado para el Apple TV, brindándote la aventura en la pantalla grande con facilidad mientras se coloca el dispositivo en la mejor posición para el seguimiento. Fíjate cuántas calorías puedes quemar a medida que recorres cada calabozo. Desarrollado por Six to Start, Dungeon Runner: Fitness Quest está disponible exclusivamente y de forma gratuita en dispositivos iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Jolla Tablet: La primera tablet financiada por los usuarios

El Parlamento Europeo quiere dividir Google