in

[E3 2007] Nintendo presenta Wii Fit y Wii Balance Board, para ejercitar en la Wii

Parece que a Nintendo eso de la Dieta Wii le llegó al corazón y ha descubierto que los juegos también pueden ayudar a mantener la figura y ayudar a una mejor calidad de vida. Por eso, nos es raro que ahora anuncie un accesorio y juego específico para tal cuestión: Wii Board y Wii Fit, juntos contra la obesidad y sedentarismo.

Los jugones somos perezosos, la mayoria al menos. Si elegimos los videojuegos como nuestro hobbie principal, es porque solemos rechazar todo lo que tenga que ver con actividad física. Con la Nintendo Wii ya nos vimos obligados a movernos más de lo que nunca nos habíamos movido. Pero Nintendo no se iba a quedar en eso… ¡ahora con Wii Fit quiere que ejercitemos! ¡Qué atrevido de su parte!

Wii Fit vendrá con el Wii Balance Board, un accesorio delgado y plano (sensitivo al peso), similar al que usan los que practican gimnasia aeróbica en los gimnasios. Incluirá, a la vez, un pack de juegos a la Wii Sports, pero más focalizados hacia el ejercicio físico. Nintendo promete que Wii Fit, gracias a la gimnasia aeróbica, tonificará los músculos y servirá para promover el ejercicio físico en la familia.

Entre las actividades a realizar en Wii Fit, podemos encontrar cosas tan populares como el yoga, el aeróbics, el estiramiento y entrenamiento de músculos. Pero, claro, todos bien divertidos. Cosa que no sucede en los gimnasios: uno se aburre como un desgraciado pedaleando o tratando de mantener el equilibrio en la cinta .

Este nuevo desarrollo de Nintendo no es solo importante por esto. Sino que pretende seguir incursionando en los juegos para casuales, para la familia. ¿Te imaginas a tu mamá dale que dale con Wii Fit? ¿Quién sabe? Tal vez luego la puedas convencer de jugar un rato al Zelda y pronto se convierte en una mega jugona.

Wii Fit

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un robot que camina sobre el agua

Descubren en Siberia un bebe mamut congelado.