Menu
in

Earth View: 1.000 fondos de pantalla que no te puedes perder

A pesar de todo, el mundo no deja de ser hermoso

Mellit, Sudán

Caliente, caótico, dividido, y deshumanizado. Cuatro palabras que sin lugar a dudas definen al mundo actual, pero entre todo eso, una cosa es segura: Sigue girando y sorprendiendo, sin importar qué hagamos. Lo que necesitamos es una pequeña pausa para admirarlo desde el espacio, y no hay nada mejor que recorrer el portal Earth View de Google, donde nos esperan 1.000 nuevos fondos de pantalla, llenos de color, curvas, patrones, desiertos, bosques, montañas, y mucho más.

La belleza puede estar oculta aún delante de nuestros ojos, y la clave para descubrirla es un pequeño cambio de perspectiva. Los drones han sido particularmente útiles en ese aspecto, pero una vez que pasamos a la fotografía satelital… el mundo entero se abre ante nosotros. Los desiertos más remotos, bosques densos y repletos de vida, cadenas montañosas complejas y peligrosas, playas que parecen extraídas de un sueño, y por supuesto, ciudades. Construcciones masivas, patrones definidos… artificial y natural, tradicional y moderno.


Parque Yellowstone
Ciudad de México

Todo eso te espera en el portal Earth View de Google. Sus imágenes han sido utilizadas como fondos en dispositivos Android, protectores de pantalla para Chromecast y Google Home, e incluso llegaron al mismísimo Times Square, pero ahora están en tu ordenador, a un clic de distancia. El gigante de Mountain View confirma que son más de 1.000 las nuevas fotografías, optimizadas y listas para ser utilizadas en pantallas de alta definición (muchas son 4K, mientras que otras se ubican entre 1080 y 1440). El total de fondos de pantalla disponibles asciende a 2.500.


Hail, Arabia Saudita
Telfer, Australia

¿Cómo se descargan? Puedes usar la función oficial en la interfaz (esto incluirá pequeñas marcas de agua con información de copyright en la imagen), o hacer clic con el botón secundario y guardar una copia. También es muy útil utilizar la función de mapa para explorar una región específica, algo que definitivamente recomendamos. No hay límites, y no se necesitan cuentas adicionales. Busca, encuentra, descarga, disfruta.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply