in

Easy ScreenShot Recording: Capturar imágenes automáticas cuando cambias pantalla


Varias configuraciones
Varias configuraciones

Si estás buscando un programa que capture en imágenes toda la actividad de tu ordenador, tienes que leer la siguiente nota. La tarea la realiza la plataforma Easy ScreenShot Recording, gracias a una configuración automática.Lo que realiza la plataforma es tomar una captura cada vez que cambias de ventana, mueves el cursor o realizas cualquier otra acción en tu pantalla. La captura será de toda la pantalla, sin tomar el cursor del ratón.

Todo los podrás realizar de forma sencilla
Todo los podrás realizar de forma sencilla

Al ejecutar el entorno observarás su interfaz anticuada y bastante desordenada. En la parte superior visualizarás la captura de pantalla. En la parte izquierda, dos botones Start/Stop Recording y Start/Stop recording if screen changes. La segunda opción será la que capture escritorio en cualquier movimiento de la pantalla.

En la parte derecha podrás manipular parámetros como el tiempo de inicio, el retardo de las capturas, la calidad de las capturas, establecer un intervalo de tiempo automático para realizar capturas (no utilizar esta opción, si usas el método de movimiento de pantalla) y establecer la carpeta de destino, entre otras tantas opciones.

Varias configuraciones
Varias configuraciones

Después de pinchar en el botón Start/Stop recording, cada vez que haya un movimiento o cambios en la pantalla, la plataforma tomará una captura en JPG y la guardará en la carpeta de destino que seleccionaste.

La utilidad cuenta con otros servicios, como por ejemplo, el envio de las capturas a la nube o servidores vía FTP. Pero en nuestras pruebas no ha funcionado este servicio. Hemos visitados Foros y este problema es habitual en otros usuarios.

Si necesitas tomar capturas de pantallas de toda la actividad de pantalla de un ordenador, sin lugar a dudas que Easy ScreenShot Recording es una buena opción. Se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Puedes usar el ratón o los parámetros manuales

Cómo crear GIF animados de una parte de un vídeo (o fusionando varios)

Debian 9 ya se encuentra disponible