in

Editor de Fallout 3 en Diciembre (G.E.C.K)

Finalmente salió Fallout 3 en todas las plataformas y lo estuvimos jugando de lado a lado. Pero justo cuando creíamos que podíamos soltar nuestras manos de él, hay más cosas para hacer. Bethesda anunció que, en Diciembre, los usuarios de la versión PC podrán crear contenido propio en el editor y, aún mejor, los usuarios de PC y Xbox 360 podrán disfrutar de contenido descargable a partir de Enero.

Hermosa armadura. Solo usable con el Power Armor Training.

Te haya gustado o no, negar que Oblivion fue un gran éxito sería de necios. Y gran parte de ese éxito (sobre todo en los jugadores hardcore) se debió a su gran editor, que permitió la creación de miles de mods que modificaban, y muchas veces mejoraban, muchos aspectos del juego original. Ahora bien, cuando Bethesda anunció que iban a desarrollar uno para Fallout 3, aquellos que no estaban de acuerdo con como iban las cosas, se contentaron con tener el editor para hacerle las modificaciones necesarias. Ahora parece que ese día está cada vez más cerca.

Una de las cosas más curiosas de esta noticia es el nombre que decidió ponerle Bethesda al editor: G.E.C.K. Sin duda un guiño para los fanáticos de la serie, ya que tanto en Fallout 2 como en parte del 3, el objetivo era conseguir el G.E.C.K (Garden of Eden Creation Kit), una máquina con el poder de revitalizar áreas del Wasteland. Según informó Bethesda, los usuarios de la versión PC podrán crear su propio contenido en G.E.C.K a principios de Diciembre.

El siempre confiable PipBoy

En otras noticias relacionadas con Fallout 3, el contenido descargable exclusivo para Xbox 360 y PC ya tiene fecha de salida y también ha sido bien detallado. Empezando desde Enero, habrá tres paquetes descargables con más quests, ítems y contenido para el juego de rol. En estos tres paquetes las quests principales serán:

Operation Anchorage: Entra en una simulación militar y pelea en una de las mayores batallas en el universo de Fallout, la liberación de Anchorage en Alaska. En este primer pack, que saldrá en Enero, tendrás que batallar contra las fuerzas de la China comunista.

The Pitt: En este pack, con fecha de salida en Febrero, te adentrarás en la ciudad industrial repleta de Raiders llamada The Pitt, localizada en los vestigios de Pittsburgh.

Broken Steel: Únete a las filas de la Hermandad de Acero y libera a la Capital de los restos del Enclave de una buena vez y por todas. Esta quest continúa luego de la principal, y podrás disfrutarla en Marzo.

Así que allí lo tienes, justo cuando creías que podías dejar el Wasteland, pronto habrá mucho más por explorar.

Reportar

¿Qué te pareció?

7 Comments

Leave a Reply
    • Deberías, no es mal juego. De todas formas, te recomiendo jugar primero los otros dos. Los puedes conseguir MUY BARATOS en goodoldgames.com 😉

  1. mmmm muy interesante, habra que estar atentos y no perderse la oportunidad, para poder echar a los chinos de alaska xD

    de todas maneras, el juego es largo de cojones, siempre y cuando te hagas las quest secundarias tambien, si solo vas a hacerte la principal no creo que sea tan largo, pero no es recomendable hacer eso. No se disfrutaria igual.

    …nos vemos, voy rumbo al refugio 87.

    bye

    • Es cierto, si uno sigue solo la historia el juego no dura mas de 6 horas. Hay que hacer el resto de las quest para sacarle más valor. Pregunta de curioso, ¿qué te dijo la chica cuando terminaste el Manual de Supervivencias? Hemos comparado muchos resultados y hay bastantes versiones y calificaciones, dependiendo de si se hacen las opcionales y el tipo de atributo que se usa para darle las respuestas.

      • En mi caso, mi personaje figura como el autor principal del libro, mientras que Moira quedó como co-autora. Esto fue haciendo todos los opcionales. El único problema que estoy teniendo es que el juego se está trabando mucho, especialmente cuando trato de seguir la historia principal. El foro oficial está casi en pie de guerra, los bugs son demasiados.

  2. Si, yo tambien me hice todas las busquedas opcionales y salgo como autor principal del libro, lo que pasa que apenas me acuerdo de la conversacion que tuve con Moira. :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cybercondría: MS estudia las causas del fenómeno

El submarino volador de DARPA