in ,

EeePC 2.0: La EeePC evoluciona

La nueva versión de la EeePC de Asus habría escuchado los comentarios populares y la nueva ultra portátil poseería mejoras en casi todos sus aspectos y diferentes versiones para todos los gustos.

Es a este punto innegable que la primer ultra portátil fue todo un éxito, creando un nuevo tipo de ordenadores portátiles y hasta generando competencia . Pero Asus no se duerme en los laureles y tiene en la manga unos cuantos trucos para la segunda versión de la primer y más popular ultra portátil del mercado. En una reciente entrevista, Jerry Shen (CEO de Asus), contó cuales eran las mejoras además de otros jugosos detalles.

La nueva versión de la EeePC poseería una pantalla más grande, de 8.9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600, tamaños de SSD (disco duro en estado sólido) de 8, 12 y 20GB. También se ha anunciado que habrá una versión con Windows XP instalado de fábrica, que cambiaría de microprocesador al nuevo Diamondville de Intel y que en mayo o poco después se podrá decidir por un disco duro normal además de recibir un nuevo diseño en varios colores.

Shen comentó además, que están preparándose para lanzar una versión que incluya banda ancha móvil, pero que por ahora la infraestructura no está preparada. Asus está trabajando paralelamente en otros aspectos favorables, como la velocidad de carga de la batería y duración de la misma. Se esperan ver todas estas mejoras escaladas en los próximos meses, excepto las detalladas que están preparadas para mayo o junio. Tantas posibilidades generarían diferentes versiones, adaptándose a la necesidad de cada usuario.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HDD Rack Super Combo: Disco duro externo con múltiples conexiones

Intuición: ¿ciencia o pseudociencia?