Menu
in

Ejercicios de preparación al parto desde el móvil

Rutinas para cada trimestre de tu embarazo

Si estás embarazada realizar ejercicios prenatales te ayudará a mejorar tu estado y llegar más preparada y en mejor forma al momento del parto. Por este motivo, te vamos a presentar cinco plataformas para realizar ejercicios prenatales desde tu dispositivo móvil. Todas las utilidades listadas han sido muy bien valoradas por los usuarios.

Te queremos recordar que el uso de las herramientas durante el periodo del embarazo, tienen que estar supervisadas por un médico o profesional de la salud.

Pregnancy Exercises

Pregnancy Exercises es una muy buena plataforma para encontrar las mejores sesiones de ejercicios prenatales. Todos los ejercicios que nos ofrece la utilidad se pueden realizar de manera segura durante el embarazo. Cada ejercicio viene muy bien explicado mediante imágenes e instrucciones de texto. De esta forma, te puedes crear tu propia rutina, combinando algunos ejercicios ofrecidos por el servicio.

Sesiones deportivas para embarazadas

Pregnancy Exercises and Workouts at Home

Con Pregnancy Exercises and Workouts at Home podrás encontrar tres tipos de rutinas. Cada una de ellas corresponde al trimestre que se encuentra tu embarazo (trimestre 1, 2 y 3). Desde sus opciones, podrás elegir la duración de los ejercicios, el nivel de dificultad, la cantidad de gimnasia, etcétera. En la parte inferior encontrarás la opción para crear un entrenamiento personalizado para tus necesidades.

Con iconos

Pregnancy Workouts

Pregnancy Workouts es una muy buena opción para realizar ejercicios durante el embarazo. Desde su interfaz, observarás todos los ejercicios disponibles, las pautas de seguridad y los beneficios de la actividad física. Cada tarea viene con una imagen de demostración, una amplia descripción e instrucciones. Desde la plataforma también puedes crearte una rutina deportiva.

Ejercicios para las embarazadas

Pregnancy Workouts – Safe Exercises to Stay Fit

Con Pregnancy Workouts – Safe Exercises to Stay Fit, puedes hacer muy buenos ejercicios durante el embarazo. El entorno cuenta con una gran cantidad de ejercicios y pautas de seguridad según el estado de tu gestación. Cada actividad viene perfectamente explicada mediante fotografías y una amplia descripción. De todas las opciones es la más visual.

Herramienta muy fácil

Pregnancy Yoga Exercises

Terminaremos con Pregnancy Yoga Exercises, una plataforma que se enfoca en una sola sesión de ejercicios de Yoga que puedes realizar de forma segura durante todo el embarazo. Al iniciar el entorno, observarás en el centro un botón de inicio. Y debajo, otros cuatro botones (todos los ejercicios, entornos, calendario y configuraciones). Al pinchar en el botón central, comenzará la reproducción de la rutina con un temporizador. Una vez terminada la pose de Yoga, dispondrás de un descanso de 10 segundos hasta el nuevo ejercicio. Cada actividad viene con dibujos y su nombre. Podrás realizar la sesión por defecto o bien, hacer las poses que selecciones.

Yoga en tu móvil

Con los cinco entornos para crear un plan de entrenamiento prenatal desde tu teléfono Android, encontrarás las mejores opciones gratuitas y libres de anuncios.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply