in

El fabuloso «sci-fi noir» de Ástor Alexander (Galería)

Desde Pixar hasta videojuegos, nada escapa a su arte


No es la primera vez que nos cruzamos con el trabajo de Ástor Alexander, y espero que no sea la última. Después del deleite que fue su serie basada en princesas Disney, hoy volvemos a confirmar que su dominio del género noir y su fusión con la ciencia ficción es contundente. Dragon Ball, The Witcher, BioShock y varios juegos de Nintendo se unen bajo esta excelente galería que no te puedes perder.

El universo BioShock es muy tentador para quienes disfrutan del género noir, y muchos artistas se han dedicado a expandirlo, principalmente por el lado de BioShock Infinite, con los personajes de Elizabeth y Booker DeWitt. Sin embargo, se necesita una visión muy especial para aplicar el mismo estilo a juegos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Pac-Man, series al nivel de Dragon Ball, o películas de Pixar. Bien, resulta que el ilustrador Ástor Alexander tiene dicha visión, y la comparte en línea con una frecuencia muy saludable. Si te gusta lo que ves, recomiendo encarecidamente visitar su perfil oficial en DeviantArt (donde podrás acceder a su material NSFW ocasional), o su página en Tumblr, aunque no la actualiza con tanta regularidad.

(N. del R.: NSFW, por precaución)



Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que buenas ilustraciones, como logra trasmitir esas sensaciones por medio de las imágenes, tanto es así que las referentes a Bioshock me recuerdan a las de Edward Hopper, sobre todo a la de “Nighthawks”.

    Esa soledad que palpita a través de la pintura no se transmite fácilmente, y Ástor Alexander lo logra muy bien. Gracias por el post, me encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
El Hombre del Sombrero

«El Hombre del Sombrero»: El «demonio» de la parasomnia

intoxicación alimentaria

¿Qué sucede si comes comida en mal estado?