in

El fabuloso «sci-fi noir» de Ástor Alexander (Galería)

Desde Pixar hasta videojuegos, nada escapa a su arte


No es la primera vez que nos cruzamos con el trabajo de Ástor Alexander, y espero que no sea la última. Después del deleite que fue su serie basada en princesas Disney, hoy volvemos a confirmar que su dominio del género noir y su fusión con la ciencia ficción es contundente. Dragon Ball, The Witcher, BioShock y varios juegos de Nintendo se unen bajo esta excelente galería que no te puedes perder.

El universo BioShock es muy tentador para quienes disfrutan del género noir, y muchos artistas se han dedicado a expandirlo, principalmente por el lado de BioShock Infinite, con los personajes de Elizabeth y Booker DeWitt. Sin embargo, se necesita una visión muy especial para aplicar el mismo estilo a juegos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Pac-Man, series al nivel de Dragon Ball, o películas de Pixar. Bien, resulta que el ilustrador Ástor Alexander tiene dicha visión, y la comparte en línea con una frecuencia muy saludable. Si te gusta lo que ves, recomiendo encarecidamente visitar su perfil oficial en DeviantArt (donde podrás acceder a su material NSFW ocasional), o su página en Tumblr, aunque no la actualiza con tanta regularidad.

(N. del R.: NSFW, por precaución)



Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que buenas ilustraciones, como logra trasmitir esas sensaciones por medio de las imágenes, tanto es así que las referentes a Bioshock me recuerdan a las de Edward Hopper, sobre todo a la de “Nighthawks”.

    Esa soledad que palpita a través de la pintura no se transmite fácilmente, y Ástor Alexander lo logra muy bien. Gracias por el post, me encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
El Hombre del Sombrero

«El Hombre del Sombrero»: El «demonio» de la parasomnia

intoxicación alimentaria

¿Qué sucede si comes comida en mal estado?