in , ,

El móvil Google Phone, nuevamente en marcha.


Nuevamente han aparecido rumores, esta vez no desmentidos, sobre un posible teléfono móvil que estaría desarrollando Google. Según algunos especialistas, Google ya estaría en conversaciones con las empresas de telefonía móvil, a las que habría mostrado los primeros prototipos del aparato.

Recordemos que hace unas semanas salió a la luz una noticia similar, que mas tarde fue desmentida por la empresa. Sin embargo, esta vez el rumor es más fuerte, y no ha sido desmentido por Google. Incluso, la edición online del periódico Wall Street Journal ha tocado el tema del supuesto Google Phone. Según ellos, Google ya habría mostrado los primeros prototipos a las empresas operadoras de telefonía móvil de EE.UU.

Lo que se dice sobre el teléfono de Google es que no sería conceptualmente tan revolucionario como el iPhone, aunque la empresa estaría migrando muchas de sus herramientas a un formato que les permita funcionar en el teléfono móvil.

Entre estas aplicaciones se encontraría un nuevo navegador, exclusivo para teléfonos móviles, que sería una adaptación de Minimo (Mozilla), pero con el sello de Google. La inclusión de publicidades (recordemos que Google es dueño de AdSense) haría que el coste del abono del teléfono fuese muy reducido o incluso nulo.

No hay fotos de este prototipo, pero según se menciona en los medios, sería un teléfono muy delgado, con teclado deslizante y una pantalla de buen tamaño. Quizás esta decisión de incluir un teclado físico sea lo que ha llevado a algunos a opinar que no es un aparato tan innovador como iPhone. La comparación constante entre ambos teléfonos es inevitable, dada la imagen de “empresa innovadora” que tiene el público de Google y Apple.

Por último, ha trascendido que la empresa encargada de la fabricación de las terminales seria LG. Esperemos que pronto Google confirme estos rumores, y que podamos hacernos de un buen móvil por poco dinero.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vuelve Suprnova.org, el legendario sitio de BitTorrent, ahora de la mano de The Pirate Bay

Multiverse, la competencia de Second Life