in ,

El móvil que ¿besa?

Todos alguna vez tiramos un beso, pero besar un teléfono es algo completamente distinto. Aunque parecería que en otros lugares del mundo besar el móvil no es una cosa tan extraña.

Para quienes mantienen una relación a distancia, solo quieren descargar besos de Internet o poseer un móvil que llame la atención es que nace la idea. Todos conocemos teléfonos extraños, pero esto rompe todos los records.

Convertir un beso en datos lleva consigo muchas implicaciones. Las posibilidades son muchas aunque pocas de ellas luzcan atractivas, algunas de ellas serían:
* Dejar besos en contestadores automáticos
* Subir y bajar besos de Internet
* Repetir besos guardados hasta que los labios duelan
* La posibilidad de “besar” estrellas o personajes conocidos
* Y muchas más que no queremos ni imaginar.

Obviamente después también necesitamos convertir esos datos nuevamente en un beso, cosa no menos complicada, pero este móvil se ocuparía de todo.

Aunque quizás “besar” a algún actor o estrella de rock puede tentar a más de uno, dejaremos la experiencia solo a los más aventureros. Por ahora es solo un concepto de PROivention, pero de realizarse estamos bastante confiados se convertiría en el móvil más raro del mundo sin demasiada dificultad. Todos pensábamos que la revolución de los móviles iba a ser de otro modo, pero el futuro no está escrito…

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ake BlueCom 102: Comunicación motorizada

Dew: El concepto de NEC para grabar nuestra vida