in

El mutante de Neill Blomkamp (vídeo)


Los vídeos virales por lo general no están relacionados a grandes celebridades, sin embargo, cuando vimos el nombre de Neill Blomkamp, director de District 9, relacionado a uno de ellos, nuestras expectativas se muliplicaron. Aunque todavía no estamos seguros de qué se trata, podemos deducir que este interesante vídeo de un minuto no tiene relación con su próxima película, sino con un proyecto aparte que podría llegar a ser un juego de navegador.

Hace cinco años nadie tenía idea quién era Neill Blomkamp, quien saltó a la fama en 2007 por dirigir Halo: Landfall, los primeros cortos de la serie Halo con personas reales y no gráficos generados por ordenador. Rápidamente tuvo su primera oportunidad en el cine y no la desaprovechó. En 2009 escribió y dirigió District 9, una de las películas más aclamadas de ese año y un nuevo despertar en lo que se considera la ciencia ficción actual.

Se sabe que Blomkamp estará escribiendo y dirigiendo su próxima película, titulada Elysium, que ocurrirá en un futuro lejano, en la superficie de otro planeta. Sin embargo, en la web surgió un vídeo viral (debajo) dirigido por Neill Blomkamp, donde nos muestra a dos personas que encuentran una suerte de mutante muerto en un lugar abandonado. Dicho mutante, además de desagradable y sorprendentemente similar al Monstruo de Montauk, tiene un sello que lee: “18.12 AGM Heartland Pat Pend USA”, lo que daría a entender que alguna organización está intentando patentar estas criaturas mutadas.

Ahora bien, los únicos detalles confirmados son que el vídeo viral fue dirigido por Blomkamp y que el nombre “AGM Heartland” está relacionado con un “servicio de entretenimiento por medio de un sitio web con vídeo, audio, texto e imágenes, con personajes e historias acerca de una empresa de ingeniería genética ficticia que produce organismos genéticamente modificados.” Esto básicamente descartaría una nueva película y abriría la puerta para algún tipo de juego en línea, tal vez una aventura gráfica similar a The Curfew, escrito y/o dirigido por Neill Blomkamp.

Como en la mayoría de los vídeos virales, hay muy poca información, pero suficiente para comenzar a conjeturar sin dirección. Lo que sí sabemos, es que sea lo que sea tiene todos los elementos para ser muy interesante, sobre todo con alguien como Blomkamp involucrado. El director ha demostrado saber crear criaturas desconocidas muy llamativas, pero que a la vez que pueden relacionarse con otro tipo de criaturas de maneras muy interesantes. No es que esperamos que este pequeño perro/puerco/loquesea vaya a hablar, pero tal vez ese bicho es tan solo el comienzo de muchos experimentos genéticos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Q buen cerdo !!!,,,mutado para poder hacer más jamones de un solo cerdo??? jajjaaj,,,
    No he visto la peli de District 9 pero mañana la miro….si la recominda neoteo.

  2. Guacala tiene la cara de nemesis de resident y el cuerpò de señora de 40 con estrias.(las patitas serian las estrias) guacala ya no podre volver a ver a mi tia igual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Sealegs 7.1M RIB: Vehículo anfibio a la venta

Splatterhouse