Menu
in ,

El nuevo trailer de Justice League es épico

Se reveló en el marco de la Comic Con de San Diego y es increíble

Año tras año la Comic Con de San Diego recibe importantes avances exclusivos y este no podía ser la excepción. Justice League, compuesta por Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg, hará su estreno en Noviembre y a falta de varios meses, hoy pudimos conocer muchos más detalles. En Neo Teo te contamos todo lo que se viene con Batsy y compañía.

La historia reciente de DC en la pantalla grande ha tenido altibajos importantes desde Batman vs Superman. El enfrentamiento más importante en la historia cinematográfica de los superhéroes dejó mucho que desear, con una trama tirada de los pelos y unos agujeros argumentales difíciles de sostener. Luego llegó el turno de Suicide Squad, película que llegó para hundir más el barco dando el ejemplo de todo lo que no hay que hacer en el cine. Pésimo montaje, flashbacks excesivos y un argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando parecía que llegaba para seguir la linea de derrumbe en la historia de DC en la pantalla grande, todo lo contrario ocurrió. Wonder Woman sacó a relucir todo lo que las demás no pudieron y revivir una saga que parecía condenada.

Vamos a lo importante. El nuevo trailer de la Liga de la Justicia nos entrega varios datos reveladores, como el enemigo que deberán enfrentar nuestros héroes. Se trata de Steppenwolf, que está al mando del ejercito de su sobrino Darkseid que llega a la Tierra para llevarse consigo las tres Cajas Madre que permiten crear portales dimensionales para viajar a cualquier parte del universo, además de otros poderes ocultos. Lo interesante en la trama es que Cyborg, según las declaraciones de su director Zack (actualmente está Josh Whedon a cargo) será una caja viviente. Recordemos que este villano tuvo un breve cameo en Batman vs Superman que luego fue eliminada de la misma. Además es el primer sobreviviente de Doomsday, el monstruo que “mató” a Superman.  A pesar de no ver su rostro en este nuevo trailer, Steppenwolf se ve más que intimidante y pronostica a ser un gran enemigo.

También Justice League nos da la oportunidad de conocer un poco más en profundidad a aquellos personajes que no hemos podido ver en la pantalla grande en esta nueva saga: Flash, Aquaman y Cyborg. Estos dos primeros tendrán sus propias películas el próximo año mientras que Victor Stone (Cyborg) tendrá la suya en 2020. Barry Allen, protagonizado por Ezra Miller, ha sido el que más punch tuvo de estos tres, dando a conocer un poco más el personaje que también tendrá cuotas de humor.

En los últimos segundos del trailer, lo esperado. La aparición de Superman es evidente en esta nueva entrega de DC, donde vemos a Alfred diciéndole “el dijo que vendrías, ahora esperemos que no sea demasiado tarde”. Además del guiño en el poster oficial que vemos en el principio de la nota.

Ahora si, se vienen los largos meses de ansiedad hasta que Noviembre llegue para ver si Justice League puede demostrar que Wonder Woman no era un oasis en el desierto y poder llevar esta saga a lo más alto, como se merece.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply