in

El regreso de The X-Files


Trece años después del final de la última temporada de The X-Files, Fox sorprende a todos los seguidores de la serie con una gran noticia: El regreso de The X-Files. Mulder y Scully vuelven al ruedo una vez más y aquí te contamos todo.

Sin lugar a dudas The X-Files es la serie de culto de los noventa por excelencia. Estrenada en 1993 por la cadena Fox, a lo largo de sus nueve temporadas acompañamos a los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully mientras investigaban casos inexplicables, los Expedientes X, siempre con respuestas vinculadas a fenómenos paranormales. El éxito de la serie dio lugar a dos películas, The X-Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want to Believe (2008), además del spin-off con la serie The Lone Gunmen, entre varios productos más.

Los agentes Mulder y Scully regresan en busca de la verdad
Los agentes Mulder y Scully regresan en busca de la verdad

The X-Files se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y un éxito mundial, además de ser una de las series de ciencia ficción más larga en la televisión con doscientos dos episodios emitidos hasta su final en 2002. Pero recientemente se anunció algo que muchos fanáticos estaban esperando, el regreso de The X-Files. Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, junto con Chris Carter, creador y productor ejecutivo de la serie, dieron la buena noticia marcando el regreso trascendental del fenómeno ganador de dieciséis premios Emmy durante su carrera.

David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter vuelven en The X-Files
David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter vuelven en The X-Files

The X-Files regresará nuevamente a la cadena Fox como una miniserie de seis episodios. La trama aún no ha sido revelada pero suponemos que no faltarán los clásicos episodios sobre teorías conspirativas, existencia de vida extraterrestre y sucesos paranormales. Para alegría de todos, las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson volverán a repetir sus papeles como los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions, Chris Carter será el guionista de los episodios de The X-Files que ya está programada para comenzar a filmarse a mediados de 2015. Por el momento no hay una fecha estimada de estreno.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Mission: Impossible – Rogue Nation

Juegos para móvil de la semana (25/03/15)