in ,

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

El Robot Araña

Este nuevo robot capaz de desplazarse por las paredes lo hace de una manera novedosa. Como algunos pequeños animales e insectos usa electricidad estática para sostenerse a superficies en cualquier ángulo. Lo genial de esta tecnología es que no usa pegamento que se gaste o ensucie.

El robot araña puede trepar por casi cualquier superficie

La robótica está avanzando a una velocidad vertiginosa últimamente. Son pruebas de esto el robot capaz de aprender, que hemos visto recientemente, o el revolucionario ASIMO, que es capaz de comprender órdenes y andar sobre dos piernas. Si bien el dispositivo, aún sin nombrar, del que hablaremos hoy no sea tan innovador en el mundo de la robótica, su tecnología para trepar las paredes si lo es. A diferencia de otros robots capaces de trepar muros completamente lisos usando un pegamento especial, éste pequeño usa energía electroestática.

Se trata de un tipo de energía que requiere poca batería y tiene mucho potencial, pues permite cosas más difíciles de lograr con el pegamento, como trepar superficies cubiertas de polvo u otros materiales. La tecnología desarrollada para este pequeño robot podría ser usada en un futuro no muy lejano para dispositivos militares (como la mayoría de las nuevas tecnologías), pero también para aparatos de inspección, utilizados por los científicos, para mantenimiento de edificios o incluso para juguetes, dado que no necesita de demasiada energía y los niños podrían divertirse mucho con un coche a radiocontrol capaz de subir por las paredes.

Aquí pueden ver un vídeo del robot araña en acción

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

10 Comments

Leave a Reply
  1. no se si la mitad de lo que dice es verdad o falso hay muchas maneras y faciles de trucar fotos y no demuestra que sea esa tecnologia podrian ser otras si no hay video es dificil de saver esos detalles

  2. esta mierda es una marikera todos son marikos y segiran siendo marikos por el resto de su vida pedasos de hijos de puta chupenme el pene cabrones hijos de puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papel digital de alta resolución de Epson

MSI Wind PC: ¿Qué tan rápido es el Atom?