in

El Torneo de Solitario de Microsoft


El famoso juego de cartas Solitario de Microsoft cumple veinticinco años. Considerado como el juego de ordenador más jugado de todos los tiempos, Microsoft desea celebrarlo realizando el Torneo de Solitario. ¿Estás preparado para el reto?

El famoso juego de ordenador Solitario de Microsoft cumple veinticinco años. Parece mentira pero este juego de cartas debutó en Windows 3.0 en 1990, siendo hoy en día considerado como el juego de ordenador más jugado de todos los tiempos. A pesar de la larga historia de Solitario en Windows, Microsoft decidió no incluirlo en Windows 8 y 8.1, aunque la empresa ya aclaró que corregirá esa deficiencia con Windows 10. Gracias a sus reglas sencillas y su sistema de juego directo el Solitario se convirtió en un favorito, especialmente por los oficinistas quienes les han dedicado miles de horas a lo largo de todos estos años. Y para honrar a todas esas horas de diversión que nos ha brindado, Microsoft desea celebrarlo realizando el Torneo de Solitario.

¿Estás preparado para participar en el Torneo de Solitario
¿Estás preparado para participar en el Torneo de Solitario?

 

El Torneo de Solitario de Microsoft se llevará a cabo en junio. En preparación para el enfrentamiento público en dicho mes, Microsoft está realizando un torneo interno entre sus empleados para definir a los mejores jugadores. Esta competencia comenzó el pasado lunes 18 de mayo, y Microsoft planea utilizar los mismos desafíos de su torneo interno en el Torneo de Solitario durante el próximo mes donde se enfrentarán los ganadores del torneo interno contra el público. El torneo incluirá las cinco variedades distintas de Solitario: Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks, y Pyramid. ¿Estás preparado para el reto? Entonces sólo tienes que esperar hasta el 5 de junio para tener acceso al Torneo de Solitario desde el juego oficial, disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows o Windows Phone.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Popcorn Time ahora tiene versión Web

Juegos Online de la semana (21/05/15)