in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

«Embalaje extremo»: Exageración y desperdicio en envíos y productos (galería)

Se supone que debemos ser más limpios y eficientes…


Pueden pasar varias cosas al recibir el paquete de una compra en línea. El caso óptimo es que llegue sin demoras ni daños, pero algunos consumidores no tienen tanta suerte. Sin embargo, en estos últimos tiempos ha surgido una costumbre bastante extraña, y me atrevería a decir absurda: El uso completamente desproporcionado de embalajes y envolturas en los envíos. Cualquiera entiende la necesidad de proteger el contenido, pero las imágenes que verás a continuación desafían la lógica…

Desde bolsas flexibles que apenas guardan su contenido a cajas gigantescas con buena parte de su volumen ocupado por… aire. Uno nunca sabe qué es lo que le va a tocar como paquete. Todo depende de una larga cadena que incluye la responsabilidad del vendedor, el tipo de envío que el consumidor pagó, y el encargado de la distribución. Es fácil llegar a la conclusión de que uno lo ha visto todo, pero ahora entramos en la era de los embalajes ridículos.



¿Cuánto material se puede desperdiciar en un solo envío? La galería que verás a continuación le da una dimensión completamente diferente a esa pregunta. Metros y metros de plástico y papel, protectores irrelevantes, cartón, burbujas… no parece haber límites.


#12 Dos cajas de té

  1. En mercado libre nunca a pasado eso, tampoco de eBay, supongo que sera todo de amazon o alguna otra tienda que desconosco, porque tampoco me llegan asi de aliexpress ni wish (si es que llegan), de amazon ya tiene mucho que no compro porque no hay MSI

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Es lo malo de automatizar demasiado tu cadena de servicio (o hacerlo mal).

    Para los que su principal preocupación sea el embalaje contaminante, bien pueden ir a algún almacén (o como se llame en tu país) y comprar lo mismo, aunque pagando unos $$$ mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-162

GANimal: Transforma a tu mascota en otros animales