Emulador de Android compatible con Gamepad

La especialidad del simulador es que disfrutes de los juegos de Android en Windows

Muy buena interfaz

Existen un montón de emuladores de Android en Internet, pero ninguno de ellos es perfecto. Algunos son buenos con los programas, pero no con los juegos. Otros tienen problemas con la orientación de la pantalla, mientras que otros no tienen una buena experiencia a la hora de ejecutar los juegos. Por este motivo, hemos encontrado KOPlayer, un potente emulador de Android que se especializa en los juegos.
Con la plataforma podrás jugar sin ningún problema cualquier juego de Android en tu sistema operativo Windows, gracias a su desarrollo con la arquitectura x86, a su compatibilidad con OpenGL y la aceleración de hardware. También podrás disfrutar de su soporte para gamepad y ejecutar simultáneamente múltiples instancias de simulación.

Emulador de Android con soporte gamepad

KOPlayer permite personalizar los controles de los juegos a tu gusto (asignar las teclas del teclado y/o al gamepad) y configurar la sensibilidad, entre otras opciones. Con el programa podrás agregar nuevas simulaciones o clonar las existentes. Aparte de la emulación original, podrás cambiar el nombre de las otras instancias y ejecutarlas en paralelo. También podrás utilizar diferentes cuentas en cada instancia de emulación.

Disfrutar de los juegos de Android en Windows

Desde las configuraciones, podrás establecer diferentes resoluciones predeterminadas para la simulación de Android con la opción “Boss Key”. También podrás asignar de forma manual la cantidad de memoria RAM y el porcentaje de proceso de CPU que deberá utilizar. Al ser el emulador compatible con la “Virtualization Technology”, aprovecharás al máximo los recursos asignados y de esta manera disfrutarás de una mejor experiencia y rendimiento. Y si tienes algún problema con un juego específico, desde los atributos del dispositivo podrás configurar la emulación para dicho juego (o programa).

Muy buena interfaz
Muy buena interfaz

KOPlayer, es una de las mejores opciones para disfrutar de juegos de Android en Windows. Con el soporte para OpenGL y gamepad y la “Virtualization Technology” podrás tener una experiencia más nítida de los juegos en pantalla grande.

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.