in

En Japón los retretes lanzan llamas

Bueno, no es que estén hechos para eso, pero al menos tres bidé eléctricos de los retretes más tecnológicos, se han prendido fuego.Toto es la empresa líder en manufactura de sanitarios de alta tecnología en Japón, país que acostumbra a llenar de accesorios sus retretes (hasta tienen un aparatito que reproduce el sonido de la cadena repetidas veces, para uso de las damas mientras hacen sus necesidades). Entre estos accesorios está el bidé electrónico, que, adherido al retrete, cumple la función esperada además de dar un masaje pulsante, secado poderoso, y un “lavado tornado”.

La empresa (Toto) está ofreciendo servicios de reparación gratuita a 180.000 retretes después de los incidentes con los bidé fogosos. Un representante de la compañía ha dicho a la prensa que, afortunadamente, nadie estaba usando los retretes en el momento en que los bidé se encendieron, ya que el fuego habría estado directamente debajo del trasero. Para evitar futuros incidentes, la compañía verificará todos los productos manufacturados entre Mayo de 1996 y Diciembre del 2001.

No se hagan ilusiones, que estos sanitarios no se venden fuera de Japón.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

5 Comments

Leave a Reply
  1. yo en japon me sorprendi por el vater, tenia bidet incluido. apretabas un boton y un chorro perfectamente dirigido te dejaba como un bebe (ademas el vater se calentaba cuando te sentabas, se ponia tibio)

  2. Los vater con bidet y calefaccion son lo mejor!! mas cuando hechas llamas y aunque no vi mucha tecnologia mas que la temperatura, apertura del chorro de agua y presión, me saqué fotos utilizando la maquinaria. Lo que mas me sorprendió ademas de eso es que el agua con el que se lavan las manos cae a la mochila del vater para ser utilizada luego en su limpieza. Super way, asi que si por estas mejoras tenemos que sufrir algun vater derretido está bien.! salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BASpeed, como mejorar la velocidad de tu conexión

Domo, un robot con ojos casi humanos.