Menu
in

Enhanced Github: Mejora la experiencia para visualizar los repositorios de GitHub

Podrás copiar el contenido de un archivo al portapapeles

GitHub es un servicio con muchas ventajas, pero carece de una opción nativa para verificar el tamaño de sus repositorios y los archivos. A menos que utilices Enhanced Github, una muy buena extensión de Google Chrome para visualizar el tamaño de un repositorio de GitHub, el tamaño de los archivos por separado o bien copiar el contenido de un archivo en el portapapeles. Además de poder ver el peso de todos los archivos por separado, obtendrás un enlace de descarga por cada uno de ellos

¿Cómo mejorar la experiencia de GitHub con la extensión Enhanced Github?

Después de la instalación del complemento en el navegador, observarás el icono junto al “Omnibox de Chrome” (no tendrás que utilizar el icono para acceder al servicio).

Muy fácil de usar

Ahora tendrás que abrir un repositorio de GitHub en el navegador Google Chrome y visualizarás listados todos los archivos y carpetas del repositorio. Pero, con la extensión instalada, encontrarás características extras proporcionadas por el complemento:

GitHub Repository Size:  Al lado de la opción “contributors“, observarás el tamaño del repositorio (a la derecha)

Size of Each File: De forma nativa tendrías que ingresar a cada archivo para visualizar su tamaño pero con la extensión, el tamaño de cada archivo es visible dentro de la página principal (al lado del nombre del archivo). Lo que no muestra el complemento es el tamaño de las carpetas.

Download a file: Al costado del tamaño del archivo, encontrarás un icono de descarga para cada archivo. Para descargarlo, tendrás que abrir el enlace en otra pestaña (Ctrl + botón izquierdo del ratón).

Copy a File: Sin lugar a dudas, una de las mejores características de Enhanced Github. En cada archivo observarás el botón “Copy File” en la parte derecha de la página. Al presionarlo, copiarás todos los contenidos del archivo GitHub al portapapeles.

Copiar el contenido de cada archivo al portapapeles

Si eres un usuario de GitHub, con está extensión para Chrome mejorarás la experiencia para navegar el sitio. Y lo más importante, ahorrarás una gran cantidad de tiempo gracias a sus funciones.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply