in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta

Enlaces Recomendados de la Semana (N°678)

Elisabeth Shue es la Chica Enlaces de la Semana

Elisabeth_Shue

Seres extraños que han habitado la Tierra, arrancándose las uñas antes de ir al espacio, los moonies, las nuevas creencias de lujo y ciencia ficción japonesa. Un menú de lujo con todo lo necesario para pasar un lindo rato sin perder demasiadas neuronas. ¡Que lo disfrutes!

Fountain of Dreams, el RPG postapocalíptico como secuela no oficial de Wasteland: “50 años después de los sucesos, conocidos como “El Cambio”, la vida en la isla de Florida está constantemente amenazada por las mutaciones debidas a la radiación ionizante residual. A esta amenaza se suman los desquiciados y fuertemente armados Payasos Asesinos (Killer Clowns), así como otras facciones del crimen organizado: la Familia DeSoto, la Orden Obeah y la Mafia de la Bahía. En este futuro postapocalíptico comienza nuestra aventura, donde controlamos a un pequeño grupo de aventureros que parten en busca de las aguas purificadoras de la legendaria “Fuente de los Sueños”.”

Algunos de los seres más extraños que han habitado la Tierra: “Estas consideraciones llevaron al paleontólogo George Gaylord Simpson a afirmar que “la caza del fósil conlleva la incertidumbre y la emoción de resucitar a una criatura jamás vista antes por los ojos humanos, haciéndonos reflexionar sobre los enigmas del significado y la naturaleza de la vida y del hombre”. En el registro fósil abundan los ejemplos de organismos cuya existencia nunca podríamos imaginar, abriéndonos una ventana a mundos anteriores.”

El hombre que pudo haber evitado la Segunda Guerra Mundial: “Antes incluso de la anexión de Checoslovaquia a Alemania en 1938, y en un tiempo en que Hitler había sido propuesto para el premio Nobel de la Paz, tras la firma de un acuerdo de paz con el Primer Ministro británico Neville Chamberlain y el Primer Ministro francés Edouard Daladier de Francia, ante Benito Mussolini. E incluso antes de enero de 1939, cuando la revista norteamericana TIME nombró a Hitler “Hombre del Año de 1938″ (no ha de ser el mejor del año, sino el más trascendente), Iván Maiski, embajador en el Reino Unido de la Unión Soviética de 1932 a 1943, propuso un frente común contra la amenaza de Hitler en Europa.”

Cosplay en Anime Expo 2022

¿Por qué algunos astronautas se arrancan las uñas antes de viajar al espacio?: “Tras un viaje al espacio, los astronautas pueden sufrir todo tipo de efectos sobre su salud, desde pérdida de masa ósea y muscular hasta dolores de cabeza, pasando por problemas de visión o cálculos renales. Incluso pueden verse efectos tan raros como un alargamiento de la columna vertebral que les hace crecer unos pocos centímetros. Estas son algunas consecuencias conocidas, pero hay otras bastante más raras, como la pérdida de las uñas de las manos.”

Lissajous, afinador de afinadores: “Esto se proponía Jules Lissajous, cuando en 1854 desarrolló un nuevo método para comparar la afinación de los diapasones. Su idea era sencilla, elegante y, por qué no decirlo, de una gran belleza. Consistía en visualizar las vibraciones de los brazos del instrumento por métodos ópticos. Hasta el momento, los diapasones se habían afinado simplemente “de oído”. Cada nuevo instrumento se comparaba con uno de referencia, ya afinado, y se pulían sus brazos hasta que la frecuencia del sonido coincidiera. ”

Vivimos un milagro cada mes porque no entendemos casi nada: “Un milagro solo es una medida de nuestra ignorancia. Es algo que no entendemos. Y desafortunadamente, hay demasiadas cosas que aún no podemos explicar. Seguramente hay más de una cosa al mes. Incluso hay cosas que quizá existen y hemos asumido erróneamente que no lo hacen. Como Santa Claus. O los gnomos. O que vivimos en Matrix. Por esa razón, cuando se afirma científicamente que algo no existe, no se está sugiriendo implícitamente que disponemos de una seguridad total. Ni de que entendamos todo el universo. ¿Cómo vamos a entenderlo si se producen milagros cada mes?”

Videoclip creado por inteligencia artificial

Código de Ur-Nammu, la ley más antigua de la historia: “El código comienza con un prólogo en el que se detalla cómo el dios de la luna Nanna eligió a Ur-Nammu como rey de Ur, le ayudó a derrotar a la ciudad de Larsa y le dotó de leyes según las cuales todos los súbditos eran considerados iguales independientemente de su estatus social, de modo que el huérfano no fuera presa de los ricos, la viuda no fuera presa de los poderosos, el hombre de un siclo no fuera presa del hombre de sesenta siclos.”

‘Moonies’, la secta cristiana que venera a un rifle de oro y quiere destruir al comunismo: “Imagina que cuando tienes 16 años se te aparece Jesucristo en tu habitación y te dice que eres el elegido en la Tierra para acabar con su obra inconclusa. Imagina que no solamente te lo crees sino que te vienes arriba y te propones unificar todas la iglesias cristianas del mundo, derrocar al comunismo/satanismo fabricando tus propios fusiles M16 y lograr que “los presidentes y los reyes se postren” a tus pies. Esto es, más o menos, lo que le pasó al joven Sun Myung Moon en su casa de Corea allá por 1936. “

Eroguro – Grotesco, maravilloso, malentendido: “Pues parecía que el Ero-guro estuvo destinado desde siempre a degenerar, a pudrirse para satisfacción propia, a ser malentendido. Pues la era Taisho y la que le siguió la era Showa estuvieron marcadas por ambas guerras mundiales, junto al silencioso y urticante sentimiento de vergüenza de una nación derrotada y quemada con fuego nuclear. Nihilistas, se levantaron desafiando toda lógica, profetas falsos llenos de alcohol pregonaban dioses eternos entre sus filas, poetas fracasados malditos por amores impuros y poco éticos mancillaron el papel puro e impoluto de sus cartas con confesiones malsanas.”

El Hombre Que Mató A Más Gente En El Mundo

La primera fotografía de la historia puede dejar de serlo en cualquier momento: un vistazo a la ventana de Niepce: “La historia siempre trata de encontrar los orígenes. El primer humano, el primer libro… en la historia de la fotografía lo encontraron en 1952: ‘Vista desde la ventana en Le Gras’. El matrimonio Gernsheim compró la piedra filosofal y lo compartió con el resto del mundo. Pero el primer paso se dio en 2019 cuando el museo Ransom Center, donde se conserva, dejó de considerarla como tal.”

Las élites y las (nuevas) creencias de lujo: “Las luxury beliefs son ideas que la élite forja y difunde para aumentar su estatus social. Henderson señala que esta práctica es la consecuencia de que los bienes de consumo hayan perdido el rol diferenciador que tenían: la masa puede acceder a los diseños de moda, viajar en avión o portar un teléfono de alta gama en el bolsillo. Esto, sumado a que la ostentación material se ha convertido en una costumbre de mal gusto, ha provocado la fiebre de exhibicionismo moral a la que estamos asistiendo.”

‘Ooku’, de Yoshinaga Fumi; una obra maestra de la ciencia-ficción japonesa: “En la época Edo (1603-1868), durante la regencia de Iemitsu, el tercer shogun, una epidemia de la llamada “viruela de cara roja”, que afecta solo a los hombres, elimina a una gran parte de la población masculina, y la mayoría de las familias de granjeros, mercaderes e incluso guerreros pierden a sus herederos. El propio Iemitsu sucumbe a la plaga, y es sustituido en secreto por una de sus hijas ilegítimas. La sociedad se transforma de manera natural en un sistema en el que las posiciones de hombres y mujeres se hallan invertidas.”

Thunderstruck en un Guzheng de 21 cuerdas

VIDEOS: El nuevo videoclip de Testament, contra Nintendo, acabando Elden Ring con un piano, el verdadero Ojo de Saurón, Hey Jude con cuarenta dedos, sin cafeína por treinta días, Alfa Romeo en Unreal Engine 5, robando un Tesla con 20 dólares, ocho tipos de caramelos japoneses, estrella avión por culpa de hijos, envolviendo un sándwich, solo de bajo con 69 cuerdas, la araña más grande del mundo, “Dolly Parton: All Shook Up” como Elvis, ¿cómo funciona el SUPER SCALER de SEGA?, Lindsey Stirling – Love Goes On, excelente sonata militar, transportando el objeto más valioso, inteligencia artificial explica la vida de las hormigas, récord mundial de velocidad en bicicleta (272km/h) y un corto lovecraftiano muy bueno llamado “Eldritch Code

“Un Día del Padre”

GALERÍAS: Las primeras imágenes de James Webb, fotos de borrachos de 1860, veranos en el Massachusetts de final de siglo, antiguas ilustraciones de medusas, retratos de prostitutas de principios del siglo XX, portadas de revistas de arquitectos canadienses, cámara de Game Boy Pocket hecha mirrorless, retratos de gatos, explora mapas de videojuegos, mejores fotos de Astronomía de 2022, circos de 1940, Vertedero Animado de la Semana y el Tiradero Visual.

Hey, gracias por pasar. Espero que la hayas pasado bien.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 3.1 Flash Edition

Windows 3.1 Flash Edition: ¿Windows desde un BIOS?

archivo de imágenes abandonadas

El «Archivo de Imágenes Abandonadas»: Un paraíso de fotos perdidas (Galería)