in

Error grave en el SP3 de XP: Reinicios infinitos

Mientras muchos están más que contentos con el nuevo SP3 de Windows XP, otros reportan un grave error en la actualización: el sistema comienza un loop interminable de reinicios, imposible de parar. Al parecer, los únicos afectados son aquellos con ordenadores AMD o con una placa Asus A8N32-SLI Deluxe.

Error en SP3 XP

Los foros de Soporte de Microsoft están que arden. Unos cuantos usuarios reportan que el Service Pack 3 de XP les ha generado un grave error en sus ordenadores. "Acabo de instalar el Windows XP SP3 y después de completar el proceso y cuando el sistema reinicia, no puede procesar la carga de Windows. Solo muestra la pantalla flash de Windows y se reinicia nuevamente", dijo el usuario Olin en el foro de MS. A partir de allí, decenas de personas reportan el mismo error.

El mayor problema es que los usuarios no pueden ni siquiera reiniciar en Modo a Prueba de Fallos o revertir a un punto de restauración anterior a la instalación del SP3. Jesper Johansson, un ex programador de MS conocido, está ayudando a los damnificados, afirmando que el error solo se manifiesta en aquellas personas con equipos AMD vendidos por Hewlett-Packard Co. o en aquellos con una placa madre Asus A8N32-SLI Deluxe.

¿Eres uno de los afectados? Consulta el blog de Johansson, tal vez encuentres alguna solución.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply
    • En defensa de MS, hay que decir que debe resultar una pesadilla probar en todas las configuraciones posibles cada nueva actualización. Uno creería que por ser una empresa multimillonaria lo hacen, pero parece que no tan bien.

  1. No es necesario que M$ tenga que estar probando su sistema operativo en todas las configuraciones posibles de hardware, hay unos estándares, se programa sobre esos estándares y quien se sale del juego… falla. ¿Quién se saltó los estándares?. M$ los programó mal, el hardware ? … eso no creo que nos lo vayan a aclarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Científicos crean “Boca Artificial”

Programar con Visual Basic