Menu
in

Escribe ecuaciones matemáticas con varios símbolos

La aplicación nos ofrece un entorno de trabajo sencillo con todas las opciones visibles en el menú superior

La aplicación nos ofrece un entorno de trabajo sencillo con todas las opciones visibles en el menú superior

Math Editor es una aplicación que te permite escribir ecuaciones matemáticas con numerosos símbolos como griegos (alfa, beta, etcétera), cirílico y raíz cuadrada entre otros, para luego exportarlos en formato Png, Jpeg, Bmp, Gif, Tiff, Wnpp o copiar las ecuaciones como imagen en un Word o Paint. La aplicación nos ofrece un entorno de trabajo sencillo con todas las opciones visibles en el menú superior.

Para insertar símbolos, los podrás hacer de dos maneras. La primera desde el menú superior y la segunda opción es pinchar en “Insert”, luego seleccionar “Symbol” de esta manera se habilitará una ventana con los símbolos. Usar la aplicación es muy sencillo. Para agregar cualquier símbolo, simplemente pinchas en el grupo y seleccionas el que necesitas; los números y símbolos habituales (-, +, etcétera) los podrás agregar con el teclado.

Para agregar cualquier símbolo, simplemente pinchas en el grupo y seleccionas el que necesitas

Aparte de todos los formatos para exportar la ecuación que te brinda la utilidad, también tienes la opción de seleccionar toda la ecuación (lo puedes hacer con el ratón), copiarla (Ctrl+c) y pegarla (Ctrl+v) en la misma interfaz o en cualquier editor de texto. Como puedes observar Math Editor te ofrece un entorno sencillo de trabajo, para poder exportar las ecuaciones a casi cualquier formato.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply