in

Evolve: El nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead


Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, deja a un lado los zombies para adentrarse en la ciencia ficción y nos presentan un nuevo shooter multijugador. Su nombre es Evolve y nos ofrece un modo de juego donde un grupo de cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

En mayo de 2011, THQ adquirió los derechos de publicación de Evolve, un juego de disparos en primera persona que estaba siendo desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead. Pero a finales de 2012 THQ cae en bancarrota y los derechos de publicación de Evolve fueron adquiridos por 2K Games. Gracias a esto hoy podemos ver el progreso de este título que según sus creadores promete evolucionar el modo multijugador con un modo de juego donde un grupo de cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador en partidas de cuatro contra uno.

Evolve será un juego cooperativo donde cuatro jugadores tomarán el rol de un grupo de cazadores que tratan de derrotar a un monstruo alienígena controlado por otro jugador. Tanto los cazadores como el monstruo pueden utilizar habilidades únicas durante el juego. De hecho cada cazador tiene una clase específica (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) que será necesario para el trabajo en equipo a la hora de cazar a la bestia. El jugador que tenga el control del monstruo puede matar, además de los cazadores, a otros monstruos más pequeños y evolucionar en una bestia más poderosa.

La acción se llevará a cabo en el planeta Shear, donde los jugadores pueden tomar refugio gracias a la flora y fauna nativa del lugar. También habrán varios power-ups que beneficiarán tanto a cazadores como al monstruo mismo. Los jugadores más ansiosos ya pueden pre-ordenar el juego que incluirá de manera gratuita un personaje DLC y un skin de la bestia Savage Goliath. Evolve está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el tercer trimestre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Keepod Unite

Keepod Unite: Sistema operativo personal en un pendrive USB

Ototo: Crea música con cualquier objeto a tu alcance