in

Extend Firefox: Crea un agregado, gana premios


Extend Firefox es un concurso que lleva a cabo Mozilla para que sus usuarios creen el mejor agregado y sean premiados por sus esfuerzos. El año pasado fue un éxito y es por eso que este año vuelve para promocionar la salida de Firefox 3.5. Mozilla, en esta ocasión, convoca a sus usuarios para que creen el agregado que mejor aproveche las capacidades de la nueva versión. Los ganadores, entre otros premios, podrán ganar una MacBook Pro de 13’’.

La mejor manera de describir a Firefox.

¡Los laboratorios Mozilla nuevamente han hecho de las suyas! Piensan volver a hacer el concurso "Extend Firefox" e invitan a sus usuarios a idear una extensión para su gran navegador web. Por supuesto, aquí estamos para ayudarte, así que si tienes ganas de participar te recomendamos que le eches un vistazo a JetPack, una gran aplicación para crear agregados de Firefox.

Este concurso forma parte de la salida de la nueva versión del navegador, Firefox 3.5.  El año pasado se llevó a cabo un concurso similar y recibieron más de 100 entradas, las cuales se pueden conseguir en el sitio de extensiones de Mozilla. Entre los premios se pueden encontrar ordenadores portátiles, equipos de desarrollo y libros sobre el tema, que seguramente serán muy útiles para los que participen.

Entre los datos técnicos, el concurso comenzó ayer, 16 de junio y se aceptarán propuestas hasta el 2 de octubre, con los ganadores siendo anunciados cerca del 9 de noviembre. El premio no es uno solo, ya que se premia el mejor y también por categorías. Entre algunos de los premios podemos vale destacar equipos de desarrollo y ordenadores portátiles como la nueva MacBook Pro de 13’’.

¿Quieres una MacBook Pro? Pues Firefox quiere darte una, ¡qué coincidencia!

Según Mozilla, las extensiones serán puestas a prueba por un panel de especialistas y expertos y los mejores serán reconocidos por los que mejor aprovechen las capacidades de la nueva versión, Firefox 3.5. Puedes ver la lista entera de mejoras y descargar la beta de la nueva versión aquí. En caso de que quieras ver las bases y condiciones del concurso puedes visitar su sitio oficial.

Cómo no querer a Mozilla cuando hacen sentir a sus usuarios tan parte de la comunidad. De esta manera, uno no se siente como un consumidor, sino alguien que aporta y tira para el mismo lado que la compañía. Es por cosas como estas que Mozilla sigue siendo de nuestros desarrolladores favoritos y estamos esperando a ver si alguno de nuestros lectores participará de este concurso. En caso de que tengas pensado hacerlo, dinos en los comentarios.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Gente, les agradezco las noticias, voy a ver si me pongo un poco en onda con este tipo de programación y trataré de encontrar alguna buena extención para mi firefox…

    Por cierto, puesto que es la primera vez que dejo un comentario aquí, quiero felicitarlos por el trabajo que hacen a diario…

  2. Si por algo destaca Mozilla es por apoyar y apoyarse en la comunidad para mejorar su navegador. Realmente la comunidad ha hecho mucho por Firefox con tutoriales, código, extensiones…. que es lo que ha hecho que el navegador esté tan bien valorado y con una comunidad tan fiel. Recordemos esos botones que tienen muchos portales para fomentar el uso de Firefox, por ejemplo.

    Creo que hacen bien mostrando esta cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

I/O Brush: El pincel del futuro (Arte digital)

Opera Unite: ¿Realmente reinventa la Web?